Jump to content
Anubis_zgz

World Trade Center Transportation Hub

Recommended Posts

Me gusta el punto de vista y la composición. El ByN todo un acierto... Un punto de vista distinto a los que vemos en esa estación, que cierto es, da para una buena sesión.
Retoques menores como te dicen por ahí... pero muy buena. Me gusta!! :1good:
La verdad es que la imagen que más suele acompañar a esta estación es el hall de la parte comercial con la cúpula característica de la obra de Calatrava, pero cuando vi esa forma del techo mientras pasaba el ticket del path....pensé que tenia que sacarle algo de partido.

Muchas gracias por comentar la foto y sobre todo de que sea de tu agrado.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Al margen de algunas cuestiones técnicas que desde mi punto de vista no le quitan ningún merito a la toma, creo que es un muy buena fotografía, con una composición estupenda. Felicidades.

Un saludo.

Luis.

Que bien David, meeeenos mal que todavía hay gentes que comentan con talento. He dejado pasar dias para dejar mi rastro aqui, que ya conoces por otros conductos. Tu foto tiene un valor por encima de la media, a todas nos pueden sacar aristas, mas vivas o mas romas, esta tuya, sobre todo esta muy trabajada, y muy bien presentada.

Tambien veo la seta, otra muestra de busqueda de la excelencia, donde el ingenio domina la compo. Saludos.

G