Jump to content
Sign in to follow this  
Filipi90

Que raton para trabajo de oficina y editar?

Recommended Posts

Mi actual logitech G602 ha muerto. Todo y tratarse de un ratón gaming al tener varios botones configurables según el software en el que este y poder modificar los DPI segun que este retocando para tener mas precisión.  

Este ratón me ha durado algo menos de 5 años. 

Que ratón me recomendáis como sustituto? me gustaría no pasar de los 100€ y si encontrara algo decente por unos 50€ mucho mejor

Mi humilde consejo es que te compres un ratón de calidad media para su uso ofimatico, y una buena tableta/lapiz para retoque.

saludos

si prefieres solo ratón tienes una buena opción en el Logitech MX Master 2S

Edited by pepenickon
  • Like 1

hace 25 minutos, pepenickon dijo:

Mi humilde consejo es que te compres un ratón de calidad media para su uso ofimatico, y una buena tableta/lapiz para retoque.

saludos

si prefieres solo ratón tienes una buena opción en el Logitech MX Master 2S

Muchas gracias :) Tableta tengo una de wacom pero no la se usar mucho estoy mucho al principio de la edición hago cosas muy básicas espero que cuando acabe los estudios me pueda centrar en aprender a editar en condiciones. En cuanto al Logitech que comentas es una de mis opciones. Pero estoy un poco dudoso ya que en casa de 3 logitech que tengo me estan dando problemas con los switch. El g602 me ha durado 4 años con uso medio. Me parece muy poco para un raton de 100€ en su momento y los otros 2 logitech aunque mas sencillos con menos tiempo empiezan a fallar tambien los switch.

Si no fuera por eso seguramente ya tendira en mis manos el MX Master 2S.

Pues yo tenía un Logitech que murió también y compré la versión anterior de este, que lo han rebajado de precio:

https://www.amazon.es/VicTsing-Inalámbrico-Adjustables-Ordenador-Computadora/dp/B073LDBDHG/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Ya no extraño para nada al Logitech. ;)

Saludos.

P.S.: de la misma marca hay teclados mecánicos que tienen muy buena relación calidad/precio.

• Like 1