Jump to content
Vinzenso

Marta

Recommended Posts

Buenos dias

Os dejo con otra de esta sesion de este verano en un campo de girasoles

Espero que os guste

ISO 100

v1/800

f 1.8

Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 Art

49092248616_d137deee8e_h.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

Muy chula!

Me encanta que hayas cambiado los tonos de colores, y que no afecte a la modelo. Quiero decir...los girasoles y el campo está claro que no tienen tan poca saturación, pero la modelo se sigue viendo real, con tonos de piel reales. Genial.

hace 55 minutos, stbn7777 dijo:

Muy chula!

Me encanta que hayas cambiado los tonos de colores, y que no afecte a la modelo. Quiero decir...los girasoles y el campo está claro que no tienen tan poca saturación, pero la modelo se sigue viendo real, con tonos de piel reales. Genial.

Si que afectan a la modelo, los tonos de la piel de Marta no eran asi, eran mas tirando a rojo, pero si, he intentado que quedaran armonicos y reales, me alegra que lo hayas visto asi

Muchas gracias

Tengo que aprender mucho todavía... esta genial !!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

hace 59 minutos, Johan B dijo:

Es una verdadera maravilla. la foto, el procesado, todo. 

hace 32 minutos, amarsanchez dijo:

Tengo que aprender mucho todavía... esta genial !!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Muchas gracias a los dos, un placer que os guste

Edited by Vinzenso

Me encanta la foto!!! Los tonos, la pose, la modelo. Quizas hubiera llevado a la modelo un poco mas a la izquierda para descentrarla pero ya sabes que eso va a gusto. Enhorabuena por la foto.

Y no solo los tonos, por añadir algo, la pose: esa leve inclinación de la modelo hacía el lado izquierdo en consonancia con  el mismo angulo de caída de los girasoles la complementa en el paisaje. Y es que casi siempre hacemos hincapié en tus perfectos acabados de edición y creo que también hay que destacar esa manera de jugar con los fondos  y integrar a la modelo en ellos.

Salu2.

hace 5 horas, franfer dijo:

Me encanta la foto!!! Los tonos, la pose, la modelo. Quizas hubiera llevado a la modelo un poco mas a la izquierda para descentrarla pero ya sabes que eso va a gusto. Enhorabuena por la foto.

Pues has pillado con uno que tiende a centrar, lo que tu dices compañero, cuestion de gustos

Me alegra que te guste

hace 4 horas, Bartomeu dijo:

Y no solo los tonos, por añadir algo, la pose: esa leve inclinación de la modelo hacía el lado izquierdo en consonancia con  el mismo angulo de caída de los girasoles la complementa en el paisaje. Y es que casi siempre hacemos hincapié en tus perfectos acabados de edición y creo que también hay que destacar esa manera de jugar con los fondos  y integrar a la modelo en ellos.

Salu2.

Si señor, muy bien visto, y si te fijas en la pose, tiende a asomar la cabeza sutilmente hacia el sol como los girasoles

Muchas gracias por tu comentario

hace 5 horas, Bartomeu dijo:

Salu2.

Lo suscribo. Es un detallazo. Cruce de luces brutal, humano

hace 15 horas, malafama dijo:

Lo suscribo. Es un detallazo. Cruce de luces brutal, humano

Muchas gracias marciano, me alegra que te guste

En 22/11/2019 a las 17:11, rgplanet dijo:

El detalle de la inclinación junto a los girasoles es brutal!

Me alegra que te guste. Muchas gracias

Me encanta, magnífica toma. Tal vez vea demasiado centrada a la modelo, pero por lo demás, perfecta. Enhorabuena.

hace 1 hora, Retratero dijo:

Me encanta, magnífica toma. Tal vez vea demasiado centrada a la modelo, pero por lo demás, perfecta. Enhorabuena.

Me pregunto yo que problema hay en eso?

Me alegra que te guste

hace 4 horas, Vinzenso dijo:

Me pregunto yo que problema hay en eso?

Me alegra que te guste

¿Problema? Pues ninguno. Pensaba que te interesaba el punto de vista estético de los demás, y yo te daba el mio, pero perdona si te ha molestado mi opinión, no volverá a pasar. Xau.

hace 7 minutos, Retratero dijo:

¿Problema? Pues ninguno. Pensaba que te interesaba el punto de vista estético de los demás, y yo te daba el mio, pero perdona si te ha molestado mi opinión, no volverá a pasar. Xau.

No me molesta en absoluto tu comentario compañero, creo que has malinterpretado mi respuesta, pero sigo sin entender que hay de estetico al descentrar al motivo si no hay una razon poderosa. Personalmente suelo centrar en el 99% de mis fotos, la regla de los tercios no me interesa en absoluto, aunque entiendo que la gente la siga y piense en descentrar por ello. 

A mi simplemente no me gusta esa regla, pero por supuesto puedo estar equivocado

Un abrazo y Xau

Edited by Vinzenso

hace 3 minutos, Vinzenso dijo:

No me molesta en absoluto tu comentario compañero, creo que has malinterpretado mi respuesta, pero sigo sin entender que hay de estetico al descentrar al motivo si no hay una razon poderosa. Personalmente suelo centrar en el 99% de mis fotos, la regla de los tercios no me interesa en absoluto, aunque entiendo que la gente la siga y piense en descentrar por ello. 

Yo simplemente no me gusta esa regla, pero por supuesto puedo estar equivocado

Un abrazo y Xau

No tiene nada que ver con la regla de los tercios, es cuestión de gustos compositivos. Cada uno tiene el suyo.

hace 5 minutos, Retratero dijo:

No tiene nada que ver con la regla de los tercios, es cuestión de gustos compositivos. Cada uno tiene el suyo.

Y lo respeto al maximo compañero

Muy original y realista,da la sensasion de tranquilidad y armonia,quedò bien la desturacion de fondo y la textura muy acorde con el fondo tambien.

hace 6 minutos, Manuel Perezperez dijo:

Muy original y realista,da la sensasion de tranquilidad y armonia,quedò bien la desturacion de fondo y la textura muy acorde con el fondo tambien.

Gracias compañero, no tiene ninguna textura aplicada

me alegro que te guste