Jump to content
Luisuaro

Por favor, ¿me ayudáis con una impresora?

Recommended Posts

He estado buscando en el foro la respuesta a la pregunta que hago, pero no encuentro ninguna, así que solicito vuestra ayuda.

¿Podríais aconsejarme una impresora para imprimir fotos exclusivamente en tamaño tarjeta postal (10 x 15)? La usaría simplemente para las fotos de vacaciones y salidas de fin de semana. Busco una que sepáis que es buena por haberla utilizado, ya sé que si consulto en Google aparecerán cientos de modelos.

Os quedaría muy agradecido.

Que imprima exclusivamente en 10x15, creo que está la Canon Sephy, no tengo experiencia con ella, yo tengo dos la Canon pixma  ip110 y la Canon pixma pro 100s, la primera la utilizo para impresiones rápidas, es portátil, y muy fácil de transportar y la 100 S ya para impresiones más grandes tipo A3.

Saludos

Bueno, si también imprime copias mayores no me importa, lo que quiero decir es que la utilizaré exclusivamente (o eso creo...) para copias 10x15. Gracias por tu amable respuesta. Voy a consultar en Internet precios y demás características de esas dos canon que comentas.

Si hablas de 10x15 en centimetros, yo tuve la Canon G3200 y realmente me fue bien, tiene una calidad estandar, tiene tanques de tinta rellenables (sumamente mas económicos que los cartuchos) y la durabilidad de la tinta es muy superior a lo que yo imaginaba, me duró poco mas de 2 años la impresora. Acá el juego de tintas (botes para rellenar) me costo algo así como 30 euros (3 botes de color y 1 negro mas grande) y de hecho ni siquiera me terminé uno de los juegos completos de tinta, me quede con otro nuevo y sellado. Tal vez (tanteando) el juego de tintas completo me de para aproximadamente unas 800 fotografías aproximadamente en 4x6 pulgadas (10x15cm), lo que me parece un rendimiento bueno y sobre todo por el costo de la tinta.

Epson también tiene un modelo mas o menos cercano y me parece que HP también, yo me fui por canon porque era la que lei con mejores comentarios, como te digo la calidad es estandar, es buena, nada del otro mundo, pero para un uso personal a mi me funcionó perfectamente. Aunque realmente son impresoras multifuncionales, no son realmente especializadas en fotografía. Eso si, la G3200 tiene 2 o 3 modelos como "hermanos" solo que el mas alto tiene creo hasta fax para oficina  y cosas así y el mas básico simplemente no tiene alguna funcion como Wi-Fi entre otras cosas, pero todas hacen practicamente la misma calidad de impresión.

Saludos y suerte.

Gracias por tu aporte, tomo nota de lo que me dices.