Jump to content
Sign in to follow this  
Gorka Vega Creative

Entre Mar y Montaña (San Vicente de la Barquera)

Recommended Posts

La toma es muy bonita y me gusta la edición. La veo caída a la izquierda.

Saludos.

Yo también la veo un poco tumbada.

Pero la luz del momento y la edición, me gustan mucho.

Hay pocas estampas tan bonitas como San Vicente , con esa nieve en los Picos, por detrás.

preciosa foto, a que hora es? las farolas ya están encendidas pero tampoco parece de noche noche no? yo tb la veo un poco caída a la izda pero eso tiene fácil solución en la edición, muy bonito la sucesión de planos desde los barquitos hasta las cumbres nevadas pasando por el castillo... etc la edición tb me gusta mucho, muy suavecita.

Bonita estampa, la luz que tiene con esas nubes me parece estupenda, elegiste un buen momento para fotografiar, es verdad que está algo caída, pero eso tiene muy fácil solución. 

Un saludo. 

Has conseguido una buena atmósfera al fondo que contrasta con la calma en el pueblo con las luces encendidas.

Te ha quedado muy bien.

Me parece una toma bellísima, con tres planos tan buenos como diferentes e interesantes. Veo excelente el momento captado y muy mágica la luz del fondo, que luce lo justo para iluminar las montañas bañadas por las brumas.

Me gusta mucho.

Saludos.

Hola! Una composición y unas luces en perfecta armonía y equilibrio.

Te ha quedado preciosa.

Un saludo.

A todo los que me me habéis dicho lo de caída, no os quito la razón porque da la impresión pero la enderece en revelado, me da que es un efecto óptico a causa de la cuesta del puente, aunque lo mirare haber!! 

Preciosa foto, a que hora es? las farolas ya están encendidas pero tampoco parece de noche noche no?

Pues la hora en que se metía el sol justo! sobre las 6 de la tarde, justo encendieron las farolas aunque había bastante luz aun ;)

Saludos y gracias a todos por pasaros!

• Like 1

Coincido con lo dicho por los compañeros. Una imagen para enmarcar y colgar en la pared.

Saludos.

En 30/11/2019 a las 17:17, jorgeglz dijo:

Coincido con lo dicho por los compañeros. Una imagen para enmarcar y colgar en la pared.

Saludos.

+1

Está preciosa. La composición, los tonos, detalles y todo con la barrera y paño final de las montañas. La hora de captura es optima así hay un resultado extraordinario.

G