Jump to content
Mr Green

Trent Parke (Un poco de Cultura)

Recommended Posts

Seas novato o veterano la cultura fotográfica es fundamental. Y a raíz de algún comentario en mi hilo de Men in White

Creo que es una buena idea compartir de donde he sacado la inspiración. Os dejo este vídeo, son 7 minutos, y merece la pena conocer el trabajo de Trent Parke. Está en el canal de mi amiga Ana, a la que mando un abrazo desde aquí, fue ella la que me mostró la existencia de este gran fotógrafo.

En los minutos 4,05 y 4,47 hay un par de fotos en las que me inspirado para la mía, especialmente en la segunda.

Disfrutarlo

• Thanks 1

Bueno, nadie ha hecho ningún comentario, será que somos algo refractarios a la cultura. Perdón, la Cultura :P. No, ahora en serio: muchas gracias por tu aporte, yo no tenía ni idea de la existencia de este fotógrafo y me parece muy interesante conocer su trabajo. Personalmente, estoy muy lejos de poder darles a mis fotos un carácter verdaderamente creativo y artístico, pero es útil y estimulante comprobar lo que algunos son capaces de hacer con su cámara, su sensibilidad y su imaginación. 

Un abrazo.

• Like 1

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

Bueno, nadie ha hecho ningún comentario, será que somos algo refractarios a la cultura. Perdón, la Cultura :P. No, ahora en serio: muchas gracias por tu aporte, yo no tenía ni idea de la existencia de este fotógrafo y me parece muy interesante conocer su trabajo. Personalmente, estoy muy lejos de poder darles a mis fotos un carácter verdaderamente creativo y artístico, pero es útil y estimulante comprobar lo que algunos son capaces de hacer con su cámara, su sensibilidad y su imaginación. 

Un abrazo.

Lo que no da tiempo es a leer todos los post.

Pero la cultura ,fotográfica y en general SI interesa.

Así que me uno a los agradecimientos .

• Like 1

Me ha gustado verlo y abre la mente... aunque no lo intentaré de momento a no ser que sea como Miró que cualquiera podemos hacer uno de sus cuadros (dicen algunos).

Vamos que te agradezco que lo hayas mostrado.

Saludos

• Like 1

Hola

Muy interesante el aporte, sobretodo por lo que dice Paulino, que abre puertas a otras técnicas y opciones.

Gracias por compartirlo

• Like 1

Pues si, la verdad es que hay menos tiempo del necesario para verlo todo. Muy interesante.

Un saludo

• Like 1