Jump to content

Recommended Posts

Hola Ángel

Me parece una foto bastante chula en líneas generales, con esos verdes contrastados con las hojas marrones que nos sitúan en el otoño. Y las sedas en su punto, para mí gusto.

Quizás esté un poco encajonada, me falta aire por abajo.

Me gusta mucho la foto, quizás como apunta el compañero un poco de aire por abajo, y eso a lo mejor es cosa mía del monitor pero bajaría las luces o

las calentaría un poco para dar un poco de misterio y paisaje otoñal a ese lugar tan bello. Saludos Rechu

No suelen gustarme las sedas, pero aquí creo que favorecen la foto, aunque con el aguacongelada sería igual de bonita, como ya te han dicho un poquito mas por abajo no le iría nada mal.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Colores muy llamativos; aunque imagino el espacio no es de una luminosidad tan clara (a juzgar por la cantidad de musgos), no lo critico, solo observo... por que mee gusta.

Mostrar los pequeños saltos de agua de forma tan próxima hace atractiva la foto... aunque si le falta dejar correr un poco al agua, si es que era posible porque te imagino haciendo equilibrios.

Saludos

Me gusta mucho tal cual, y el resto de la serie en tu Flickr también. Enhorabuena.

Una toma muy luminosa, de un verde precioso con el contraste de los ocres.

La seda del agua también genial. Enhorabuena.

Un saludo,

Me parece una foto muy muy bonita y bien realizada y procesada

Como ya comentan los compañeros, el contraste del verde con las hojas me parece genial, y las sedas en el punto que dan sensación de movimiento y no congeladas, pero lo suficiente como para no parecer demasiado etéreas. Enhorabuena :)