Jump to content
Sign in to follow this  
Filipi90

Filtro nd de 2€ para aprender a usarlo?

Recommended Posts

Estoy pensando en comprar un filto xino muy economico para mirar si me gusta esto de los filtros y ver si le doy uso. Y en caso que viera que eso me gusta mas adelante pasar a filtros de verdad. Se que me va a dar muchos problemas de aberraciones cromáticas pero seria a modo de prueba. Su uso seria junto a un 18 - 55 de kit. 

Creeis que es una tonteria o es razonable mi forma de pensar? 

No explicas para qué quieres el filtro. Como sabes, existen muchos tipos de filtros y cada tipo con un fin específico. Si nos dices en qué tipo de filtro estás pensando (para qué lo quieres) será más fácil ayudarte, aunque en general, poner un cristal malo delante de tu objetivo no parece ser una buena idea...

Saludos

Creo que no tiene ningún sentido, ni como prueba. Salvo que quieras probar que te va a dar muchos problemas y ninguna calidad. :lol:

Tiempo, esfuerzo y dinero, aunque sea poco, tirados.

En 28/11/2019 a las 23:00, Filipi90 dijo:

Se que me va a dar muchos problemas de aberraciones cromáticas pero seria a modo de prueba.

• Like 1

Esto es como querer aficionarse al buen vino pero antes pruebas el vinagre para ver si te puede llegar a gustar.  :D

• Like 2

hace 16 minutos, fffrancis dijo:

Esto es como querer aficionarse al buen vino pero antes pruebas el vinagre para ver si te puede llegar a gustar.

:lol::lol::lol:

• Like 1

Gracias a todos. Eso me gusta ante todo sinceridad. Muchas gracias :) 

Idea totalmente descartada. 

Edited by Filipi90

hace 5 minutos, Filipi90 dijo:

Idea totalmente descartada. 

:1good:

• Like 1

hola filipi, yo soy novato en estos de los filtros, de hecho me compre uno que me llego el martes y lo probe el  sabado en riells jejeje, soy de bcn como tu, pero mi consejo es que bueno no te compres los filtros de los mas caros, pero tampoco de los chinos, creo que si  los compras como seran malos te dara dominantes de colores , mala calidad de las fotos y como no te gustara como queda no vas a usarlos, yo me compre un k& f en amazon de dn cuadrado de 100 x 100 de 6 pasos por 49 euros y la verdad que estoy muy contento con el, bueno hace falta un portafiltros , pero bueno resumiendo , mi consejo comprate uno de precio medio , prueeba de segunda mano redondo y si te gusta ya sabes jejeje, pero lo dicho, los malos te van a dar malos resultados y te vas a decepcionar , saludos

• Like 1