Jump to content
Sign in to follow this  
angellpetrilli66

Street - color

Recommended Posts

Hola

Lo primero que me ha venido a la mente es que vaya piropo le estaba lanzando la taza a la joven. No sé por qué. En cualquier caso, el diálogo entre ambos es evidente.

Bien vista

Pues no se... me tienes muy mal acostumbrado a tus desaturados que son canela, así que quizás y como opinión novatilla la preferiría en B&N.... digo yo,aunque así también tiene rollo. 

Saludos maestro. 

Yo la tengo en favoritos desde que me salto en flickr.

Entiendo que la taza esta demasiado pegada al borde y que la chica seguramente segundos despues estaria colocada de manera mas efectiva justo donde acaba la mancha o al menos en la zona de los carteles. Pero tiene un reveleado muy guapo

Un revelado sobrio sin estridencias que para nada echa en falta un b/n., no veo a la chica en otro lugar mejor que este en la fotografía, así que

para mí otra más que me encanta. Saludos Angel

A mi me parece buena... muy buena. Debías tener el disparo clavado en la cabeza pera recordar repetirlo (el otro día lo intenté con uno antigua y no salió :mad:).

No necesito espacio por detrás de la taza (hasta es posble que desfavireciese) y por delante tiene el justo, para mi gusto.

Saludos

hace 14 horas, Mamerto dijo:

Un poco apretada pero original...

Saludos

Se me ocurría clonar un poco de pared ,pero últimamente me estoy volviendo muy flojo:P

Saludos compi

hace 12 horas, Rechu dijo:

Hola

Lo primero que me ha venido a la mente es que vaya piropo le estaba lanzando la taza a la joven. No sé por qué. En cualquier caso, el diálogo entre ambos es evidente.

Bien vista

jejeje que ocurrencia, no lo hice con esa intención:D.

Gracias por comentar.

Saludos compañero.

hace 11 horas, Fotista dijo:

Pues no se... me tienes muy mal acostumbrado a tus desaturados que son canela, así que quizás y como opinión novatilla la preferiría en B&N.... digo yo,aunque así también tiene rollo. 

Saludos maestro. 

Hola amigo.

Al inicio esa fue la idea, pero por más que intente no logre los resultados esperados. 

Un saludo

hace 11 horas, asgarot dijo:

Yo la tengo en favoritos desde que me salto en flickr.

Entiendo que la taza esta demasiado pegada al borde y que la chica seguramente segundos despues estaria colocada de manera mas efectiva justo donde acaba la mancha o al menos en la zona de los carteles. Pero tiene un reveleado muy guapo

Gracias compañero, no se me ocurrió tenerla al final, pienso que hubiera estado mas resulton. Sobre el revelado fue algo arriesgado. 

Gracias por pasarte

Un saludo.

hace 9 horas, jordifus53 dijo:

Un revelado sobrio sin estridencias que para nada echa en falta un b/n., no veo a la chica en otro lugar mejor que este en la fotografía, así que

para mí otra más que me encanta. Saludos Angel

Gracias Jordi!

Saludos amigo.

hace 7 horas, Detura dijo:

A mi me parece buena... muy buena. Debías tener el disparo clavado en la cabeza pera recordar repetirlo (el otro día lo intenté con uno antigua y no salió :mad:).

No necesito espacio por detrás de la taza (hasta es posble que desfavireciese) y por delante tiene el justo, para mi gusto.

Saludos

Hola Paulino.

Ahora que me fijo en la foto antigua, noto que no se parece mucho.... Recordaba la taza de café.;)

26960972685_0627be1fc0_z.jpgpinta en la calle by angel petrilli, en Flickr

• Haha 1