Jump to content
KennyZgz

Duda documento garantia para promocion de reembolso

Recommended Posts

Hola,

No se si se ha preguntado esto ya, posiblemente, pero no lo encuentro.

He comprado la Z50 y he rellenado el formulario de inscripción. Tengo que enviar por correo certificado el formulario de inscripción, una fotocopia de la factura y de la tarjeta de garantía. La factura la tengo clara y el formulario mas o menos... me queda el documento impreso con el mensaje de que se ha enviado el formulario correctamente en verde.. creo que esta bien.

En el caso de la tarjeta de garantía, tengo mas dudas. La tarjeta de garantía es la que viene en la parte de atrás del manual, pero lo único que viene rellenado es el nombre del modelo, el distribuidor y el fabricante. Los campos de numero de serie, fecha de compra, nombre y dirección del cliente y proveedor vienen en blanco.

¿Tengo que rellenarla para enviarla? O la tienen que rellenar en la tienda. En el ejemplo de las instrucciones de la promoción aparece en blanco, pero no se si se puede enviar en blanco.

Las condiciones para obtener el reembolso parecen echas a posta para que lo pierdas. Compré la cámara el jueves, la recibí ayer a ultima hora y solo tengo el lunes hábil para poder hacer

todo el papeleo. Y cualquier error te deja sin el reembolso...  

Gracias. Un saludo.

Hola, gracias por el enlace, pero ya lo habia consultado. En el aparece la hoja de la garantia, pero no especifica si hay que rellenarla o no.

Si nadie me lo puede aclarar, llamaré el lunes al telefono de las oficinas de nikonistas a ver si me lo pueden aclarar.

Un saludo.

En 30/11/2019 a las 15:23, KennyZgz dijo:

Hola, gracias por el enlace, pero ya lo habia consultado. En el aparece la hoja de la garantia, pero no especifica si hay que rellenarla o no.

Si nadie me lo puede aclarar, llamaré el lunes al telefono de las oficinas de nikonistas a ver si me lo pueden aclarar.

Un saludo.

Hola al final como lo enviaste? Yo tengo pensado ir al Corte Ingles y que me sellen la garantia y que me rellenen los datos que faltan. Me da que haga como lo haga me diran que esta mal y que no cumple con las condiciones...

hace 1 hora, MOA dijo:

Yo tengo pensado ir al Corte Ingles y que me sellen la garantia y que me rellenen los datos que faltan

La mejor opción, sin dudas.

hace 1 hora, MOA dijo:

Me da que haga como lo haga me diran que esta mal y que no cumple con las condiciones...

No seas tan negativo, haz eso y luego nos comentarás. :manoup:

hace 9 horas, MOA dijo:

Hola al final como lo enviaste? Yo tengo pensado ir al Corte Ingles y que me sellen la garantia y que me rellenen los datos que faltan. Me da que haga como lo haga me diran que esta mal y que no cumple con las condiciones...

Fui a la Fnac, rellene los datos y me sellaron la garantía en postventa, aunque el chico no tenia mucha idea y me hubiera sellado la hipoteca si se la llevaba... Había una chica en la sección de fotografía que me dijo que no hacia falta sellarla, que con enviar los documentos que pedían en plazo era suficiente, pero por si acaso lo hice.

Luego la envié junto con el resto de papeles por correo certificado. También envié por carta normal los papeles para la extensión de garantía, en total casi 5€ de envíos en correos para mandar unos papeles en 2019... Se podría hacer perfectamente enviándolos por email o a través de la web, sin coste para el cliente, sin plazos absurdos y que se resolviera el proceso rápidamente. Darían mucha mejor imagen de marca desde luego.

Es que la sensación  que uno se lleva, es de que se hace de esta forma, para poder decir que la documentación está incompleto para no hacer la devolucion, o directamente esperando que ante tal jaleo, muchos compradores pasen del tema y de la  consecuente devolución. 

Un saludo

• Like 1

con lo facil que es anunciar """"" de tal fecha a tal fecha comprando un producto nikon en algun comercio distribuido por finicon, se beneficiara de 50, 100, 200 euros de descuento en el momento de la compra, y en un plazo de 15 dias presentando la correspodiente documentacion podria optar por los curso o ampliacion de la garantia del producto.

pero bueno, siempre lo complican todo.

saludos

Hola, yo me encuentro también con esa duda,, al final cómo habéis echo lo de la garantía?

Hola, yo envié toda la documentación que se pedía para la extensión de la garantía a 5 años de mi nueva D750 el día 23 de Diciembre y todavía estoy esperando contestación.

Un Saludo

Hola, ya he recibido la amplicacion de garantia de la camara (enviada a principios de diciembre), todo OK y no me han puesto ninguna pega. Me quedo un poco mas tranquilo de cara a que no haya problema con el reembolso al ser similares los papeles que habia que enviar.

Un saludo.