Jump to content
Anubis_zgz

Micología en Sevilla

Recommended Posts

Hola a todos,

Aprovechando una boda de unos amigos que se casaban en Sevilla este mes pasado, hice un poco de turismo por esta ciudad y aparecí en la Plaza de la Encarnación y en la "Setas de Sevilla". Es una obra arquitectónica de Jürgen Mayer que tiene interesantes ángulos para fotografiar, os dejo uno de ellos a ver que os parece.

Muchas gracias de antemano a todos.

49153085578_5ebbd1ad7d_k.jpgSetas de Sevilla v2 by David H, en Flickr

Cámara: NIKON D750

Objetivo: TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/7.1

Velocidad de obturación: 1/125

ISO: 100

Edited by Anubis_zgz
  • Like 1

No conozco la estructura pero, desde luego, la fotografía es bien bonita. Simétrica, bien encuadrada y estupenda de luz. Buen trabajo.

Un saludo.

Luis.

Si. Creo que la veo. Es una seta dentro de las setas, vamos micología pura, el tema que nos atañe. No creo que éste encuadre se le haya ocurrido a nadie y me parece muy original, atrevido y dicharachero. También veo acertado tirar en automático tal y como has hecho, dadas las precarias condiciones de luz, además si Tino Soriano tira en automático porque no se va poder, yo siempre e mantenido que teniendo visor y botón de disparo el resto de botones sobra en una cámara. Saludos

Bien vista David. Si bien es cierto que la simetría no es perfecta (aunque casi) ha quedado muy bien. Los tonos me parecen geniales

Saludos

Hola David.

Te has traído una buena simetría de uno de mis enclaves favoritos. No pienses que todo el mundo la ve, jeje.

El encuadre me parece perfecto, únicamente a esta toma, como la mayoría de las que tengo de aquí, le habría virado a BN, pero esto es solo por gusto personal.

Un saludo.

hace 3 horas, Llebrez dijo:

No conozco la estructura pero, desde luego, la fotografía es bien bonita. Simétrica, bien encuadrada y estupenda de luz. Buen trabajo.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias @Llebrez. Busqué esa simetría como bien dices, aunque no salió perfecta del todo ni mucho menos aunque se hizo lo que se pudo.

hace 2 horas, vivas12 dijo:

Bien vista David. Si bien es cierto que la simetría no es perfecta (aunque casi) ha quedado muy bien. Los tonos me parecen geniales

Saludos

Muchas gracias @vivas12. Como le comentaba al compañero @Llebrez, se intentó la simetría pero no salió todo lo bien que debería. 

hace 2 horas, jsanchezq dijo:

Hola David.

Te has traído una buena simetría de uno de mis enclaves favoritos. No pienses que todo el mundo la ve, jeje.

El encuadre me parece perfecto, únicamente a esta toma, como la mayoría de las que tengo de aquí, le habría virado a BN, pero esto es solo por gusto personal.

Un saludo.

Muchísimas gracias @jsanchezq y más viniendo de alguien que tiene a tan a tiro de foto ese rincón de Sevilla. Cualquier obra arquitectónica tiene mil puntos de vista distintos que gustarán más o menos, pero la verdad es que me gustó bastante este a pesar de no lucirse toda la "setas".

Pensé en pasara a BN como dices, pero el cielo azul contrastando con la estructura me gustó más. Ya se sabe, para gustos.... ;).

Pues que quieres que te diga... yo de setas no entiendo... -de éstas-, pero me parece muy digerible fotográficamente hablamdo y poco tóxica para la vista.

Lo de color o BN, pues lo dicho, para gustos los colores; pero yo veo el mundo en color... de momento...

Saludos

Gracias @vipzara por no comparar la foto con la Amanita muscaria  :clapping:

Como bien dices cada uno tenemos nuestros gustos, si todos tuviésemos el mismo sería todo muy aburrido. Además, ver distintos puntos de vista ayuda a comprender mejor y a tener una mayor visión de las cosas.

:9thank: