Jump to content
RAMON MUNOZ

El Cerro Torre

Recommended Posts

Desde el mirador del Cóndor, en el Chalten, y con mucho frío y un enorme viento (tuve que sentarme en el suelo para fotografiar, porque me tiraba el aire) hice este amanecer sobre esta emblemática montaña de la Patagonia, que tiene unos 1.000 m. de pared en la cara que estáis viendo. No he utilizado ningún tipo de filtro, el espectacular color que podéis contemplar es el mismo que yo ví "in situ".

En Flickr se ve mejor.

43967603290_8dfa9c38ed_b.jpgDSC0325 Amanecer sobre el Cerro Torre, 3.102 m., Andes patagónicos, Argentina by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D80

Objetivo: AF-S NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6

Distacia focal: 200 mm

Diafragma: f/5.6

Velocidad de obturación: 60

ISO: 360

Con trípode

• Like 1

Jolines Ramón porque lo dices tú y te creemos, parecian algo pasados esos azules y los rojizos de las rocas. Vaya visión mas potente, de esas emblemáticas agujas,

Saludos

G

hace 4 horas, Glorito dijo:

Jolines Ramón porque lo dices tú y te creemos, parecian algo pasados esos azules y los rojizos de las rocas. Vaya visión mas potente, de esas emblemáticas agujas,

Saludos

G

Te puedo asegurar por lo más sagrado que esos son los colores que ví, y también, tú que conoces mi afición a la montaña y los sitios por donde he estado, que no he visto un amanecer tan espectacular y maravilloso que éste que ví en Patagonia. Y te lo relato brevemente, primero cuando llegué al mirador era de noche, comenzó el alba y de pronto el cielo entero se cubrió de un color rojizo impresionante, para poco después desaparecer y ponerse en las montañas que tenía enfrente (como en esta foto), y poco a poco fue desapareciendo el rojo para tornarse en un amarillo de sol directo sobre las montañas. Fue todo un lujazo.

No creo que vuelva a ver un amanecer así.  Un abrazo amigo

Edited by RAMON MUNOZ

Hola Ramón,

Si fue así tal cual como lo viste, pues sin viento también hubiera sido para estar bien sentado y no caerse del pasmo... ¡¡ Qué preciosidad de luz, colores y relieve !!

Saludos.

hace 10 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Desde el mirador del Cóndor, en el Chalten, y con mucho frío y un enorme viento (tuve que sentarme en el suelo para fotografiar, porque me tiraba el aire) hice este amanecer sobre esta emblemática montaña de la Patagonia, que tiene unos 1.000 m. de pared en la cara que estáis viendo. No he utilizado ningún tipo de filtro, el espectacular color que podéis contemplar es el mismo que yo ví "in situ".

En Flickr se ve mejor.

43967603290_8dfa9c38ed_b.jpgDSC0325 Amanecer sobre el Cerro Torre, 3.102 m., Andes patagónicos, Argentina by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D80

Objetivo: AF-S NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6

Distacia focal: 200 mm

Diafragma: f/5.6

Velocidad de obturación: 60

ISO: 360

Con trípode

Menudos colores !!! Espectacular ese contraste entre esos naranjas y ese azul intenso,,,, buaahhhh colosal !!! Una maravilla de la naturaleza. Enhorabuena

hace 2 horas, sostingut dijo:

Hola Ramón,

Si fue así tal cual como lo viste, pues sin viento también hubiera sido para estar bien sentado y no caerse del pasmo... ¡¡ Qué preciosidad de luz, colores y relieve !!

Saludos.

hace 44 minutos, fjgvalle dijo:

Menudos colores !!! Espectacular ese contraste entre esos naranjas y ese azul intenso,,,, buaahhhh colosal !!! Una maravilla de la naturaleza. Enhorabuena

Gracias compañeros por pasar, y me alegro que os guste. En mi cuenta de Flickr hay alguna más de este amanecer, por si queréis mirar.

Un saludo a ambos. Ramón

• Thanks 1

Vaya preciosidad, impresionantes las agujas, y una luz sublime, enhorabuena 

hola 

muy bonita párese ireal , pero  la naturaleza  siempre nos sorprende .

saludos 

hace 7 horas, Chus65 dijo:

Vaya preciosidad, impresionantes las agujas, y una luz sublime, enhorabuena 

hace 4 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita párese ireal , pero  la naturaleza  siempre nos sorprende .

saludos 

Me alegro que os guste. Gracias por pasar y comentar.   Un saludo para ambos.