Jump to content
Glorito

Galacho de Juslibol, Zaragoza

Recommended Posts

Muy sencilla pero bonita, las nubes aborregadas le dan una sutileza especial al cielo y al reflejo. La verdad es que compositivamente tiene muy pocos elementos, pero resulta agradable de ver. 

Un saludo. 

Pues el lugar esta guapo pero a mi me parece que con algo mas de chicha hubiera mejorado...

Saludos

En 3/12/2019 a las 14:31, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonitos colores y buen reflejo un poco sosa pero no es culpa tulla  

saludos 

En 5/12/2019 a las 2:52, Mamerto dijo:

Pues el lugar esta guapo pero a mi me parece que con algo mas de chicha hubiera mejorado...

Saludos

Gracias a ambos por dedicar vuestro tiempo. Tampoco tengo claro como con técnicas sencillas, una unica toma, y only L.R. poder mejorar la falta de "chicha" y la "sosez", quizás estoy en mi límite natural. Saludos cordiales

G

Hola,

A mi personalmente la foto me gusta, y no solo por qué conozco el lugar, sino por los colores otoñales, por el cielo rasgado de ese día, por el reflejo perfecto sobre el agua y sobre todo por conseguir con una simple cartulina negra equilibrar la iluminación entre cielo y agua. 

Quizas estamos acostumbrados a tener en nuestras composiciones elementos dominantes que se llevan toda la fuerza de la foto. Sin embargo en otras ocasiones se opta por buscar otras formas de de transmitir con la fotografía, como puede ser el lugar en si mismo, reflejos, paleta cromática ..... y no por eso son más "sosas" que las anteriores. Como se suele decir "para gustos, los colores", pero personalmente me parece una gran foto, muy bien resuelta y que transmite la paz, el encanto y los colores otoñales que tiene ese lugar en esas fechas.

Muy buen trabajo @Glorito, enhorabuena.