javiencasa Posted December 2 Hola, estoy aburrido y se me ha ocurrido bajar al garaje y hacerle una foto a uno de los neumáticos delanteros del coche, no me interesa tanto la llanta como el neumático. ¿cómo plantearíais esta foto? Tengo a mano los siguientes elementos: 1 trípode, 1 flash manual, 1 cámara, 2 transceptores. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
carlosjp Posted Wednesday at 10:18 PM (edited) Si que estas aburrido si.....como se nota que llueve hoy en Valencia... Con lo que tienes no creo que hagas ninguna foto, a no ser que te bajes un objetivo. A mi se me ocurriria algo con un objetivo macro, que puedas fotografiar el dibujo del neumatico Algo asi pero bien hecho, con mas grasia Saludos Edited Wednesday at 10:19 PM by carlosjp 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
javiencasa Posted 7 hours ago Gracias por la idea y el buen rollo Carlosjp, efectivamente el principal problema era que llovía, como no tenemos costumbre no sabemos que hacer. seguro que te haces una idea. Lo del objetivo ..... no es mala idea .....eso seguro que mejora mis fotos y aportaciones al foro. Cuando vuelva a llover bajo y subo la foto. Share this post Link to post Share on other sites