Jump to content
Mon77

Devil's Island

Recommended Posts

Qué pasa, turba,

tengo la suerte de tener este sitio a 5 minutos de reloj de mi casa (en coche). Tiene algunos encuadres espectaculares de amanecer, pero de atardecer no había visto nunca ninguno que me llenara. Es más complicado.

Un día que no pintaba mal la cosa al atardecer, fui a explorar a ver si había manera de encontrar encuadres mejores y haciendo un poco el cabra jugándomela encontré este. La cosa no estuvo mal del todo e incluso me puse a revelar la foto, pero justo al día siguiente las condiciones parecía que podían ser mejores y volví a ir y creo que planté las tres patas del trípode en el mismo sitio exacto. Y esta vez hubo más suerte... con lo cual mi aprendizaje fue el no cebarme con los resultados del primer día y saber esperar!

Ni de coña es una isla, aunque el que no conozca el sitio lo podría pensar. Pero es que me pegaba ponerle este título del temazo de Megadeth del disco "Peace sells... but who's buying?" :lol:

48057674078_03ed3298dc_c.jpg

Devil's Island by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin artefactos, sobreenfoques, bandings ni más historias: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/48057674078/in/photostream/lightbox/

Como siempre, espero que entretenga, y como guste ya ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

Me parece que te voy a ofrecer cambiar tu casa por la mía para tener cerquita este sitio :D

Como siempre técnicamente impecable y sobretodo vaya cielo!!!

Me recuerda mucho un faro en Almería del que ahora mismo no recuerdo el nombre, aunque no podría ser al atardecer. En cualquier caso me da la sensación de estar allí, subida en esas rocas con la hierba a mis pies y contemplando ese cielo magnífico, es tal la sensación de realismo que me asombra.

Esta brutal, eres un jodio afortunado, por vivir a la vuelta de la esquina de esa costa. Foton por ese colorido, lineas buscadas, el titulo q ni pintao.

G

Hola Ramón,

Esta es una de mis favoritas entre las que tengo vistas en tu galería de Flickr y me sorprendía un poco que no la compartieras antes por aquí. La verdad es que poco hay que comentar aparte de que es una toma impecable en todos los aspectos y que cuenta con la gracia de haber capturado un momento mágico.

Saludos.

Me gusta mucho el resultado así como la composición. 

Saludos

Un sitio espectacular, por donde vivo hay sitios parecidos pero yo todavía no tengo ese arte para realizar una toma asi. Me gusta muchísimo la composición y los tonos del cielo.

Espectacular, me gusta por todos lados y en todo aquello que admita cualquier valoración. 

Sería interesante incluir los exif, tampoco los he visto en Flickr. 

Saludos. 

La verdad que este lugar es mejor hacerlo por la tarde al caer el sol que al amanecer, tendría otra vista diferente y menos vistosa.

Bonito encuadre de Cabo Mayor.

Saludos.