Jump to content
Sign in to follow this  
Riqui

Rocío 2

Recommended Posts

Que raro que nadie haya comentado. Es un retrato precioso. Una expresión muy natural, una mirada de las que atrapan y una pose muy buena. La nitidez es excelente y el procesado de color a mi me gusta particularmente. El bokeh del fondo también me encanta. No lo digo como crítica porque la foto está perfecta, pero un dodge&burn en la cara le podría dar algo más de volumen y llevarla a otro nivel, pero esto ya entra dentro del gusto personal de cada fotógrafo. En resumen; enhorabuena.

Algo forzada la postura, pero en niños, lo que en otras es un defecto en ésta es una virtud, esa coquetería tiene gancho. Por lo otro - estando bien el desenfoque- me gustaría un fondo más neutro en su totalidad. 

Salu2.

Gracias por por vuestros consejos y por vuestro tiempo. Me alegra muchísimo que os guste por que a mí particularmente también y me apenaba un poco que se quedara sin comentar.Gracias de nuevo.

Edited by Riqui

Me gusta, tiene cierta frescura y descaro, típico de la edad.

Saludos

Si me la encuentro en el escaparate del corte inglés creería que es de un profesional. A mi particularmente me gusta mucho el encuadre, el color y la luz. Ya quisiera yo hacer fotos como esa. Imagino que es una fotografía en bruto, sin paraguas ni lightroom, así que todavía mas mérito .

Edited by nachoworld

Gracias nachoworld, el 85mm  tiene un bokeh muy bueno y los colores muy suaves, casi todo es merito de esta lente. La luz es natural y el resto lo hace mi hija, ni siquiera he participado en la pose la ha hecho ella a su antojo. Yo he puesto poco.