Jump to content
Gnphoto

Alguien ha comprado en Nikonistas.com?

Recommended Posts

Hola,

He hecho una compra el 29 de Noviembre ( black friday) en la pagina de nikonistas.com y no tengo noticias de que hayan hecho el envio después de 12 dias. He escrito un email y no he tenido respuesta. He buscado algún tlf u otro email que no sea desde el que me enviaron  los productos del pedido con el precio y no he encontrado nada. Alguien sabe si esto es normal? Como ha sido vuestra experiencia con esta empresa  DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A. (Grupo Finicon) que vende en outlet y ofertas en Nikonistas,com? Estoy preocupada.

Gracias, un saludo,

Edited by Gnphoto

Bueno, sea como sea, es un sitio seguro... 

Así que tranquila. Ya nos contarás.

Saludos!

Se supone que es un sitio seguro, pero lo que es normal, es la tardanza y la falta de comunicación.

Yo, intentaría contactar directamente con Finicon, y a ver que me cuentan.

Un saludio

hace 1 hora, krokodiland dijo:

Se supone que es un sitio seguro, pero lo que es normal, es la tardanza y la falta de comunicación.

Yo, intentaría contactar directamente con Finicon, y a ver que me cuentan.

Un saludio

Si, si hoy no responden al email llamaré directamente a Finicon. Buena idea, gracias Krokodilan :) Cuando hice el pago me llegó un email el mismo día con el pedido, y desde entonces nada más. En la web solo hay un formulario para rellenar, no se si contestarán por allí.  Avisaré con lo que sea. Saludos! 

hace 9 horas, Dan88 dijo:

Bueno, sea como sea, es un sitio seguro... 

Así que tranquila. Ya nos contarás.

Saludos!

Gracias! Cuando llegue os aviso :) 

Un saludo. 

Hola, ya sabes algo??

Yo hice un pedido ayer y tampoco me han mandado nada más que la confirmación del pedido.

También les pregunté hace días desde su página como iba la garantía de las cámaras zero shot pero no me han contestado 

Un saludo

hola chicos yo he llamado a Finicon, compre el dia 5/12 y por festivos y eso aun no ha llegado, pero me han dado el numero de localizador de MRW y listo

Bueno, si te llego un mail al hacer el pago, entonces es que la cosa está en marcha.

Lo que pasa, que las cosas nunca suelen llegar con las prisas que nosotros querríamos :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

En 11/12/2019 a las 12:17, Lucía_ dijo:

Hola, ya sabes algo??

Yo hice un pedido ayer y tampoco me han mandado nada más que la confirmación del pedido.

También les pregunté hace días desde su página como iba la garantía de las cámaras zero shot pero no me han contestado 

Un saludo

Hola, si! Justo llame ayer a Finicon y con el numero de pedido me confirmaron que lo entregaron ayer por la mañana. Hasta mañana no puedo recogerselo a mi conserje  para comprobar que esta todo bien. Mañana os cuento. Así que tranquil@, te ha pasado como a mi, envían email de pedido y pago y lo envían sin avisar. El mio ha tardado 13 dias, igual por ser black friday. Llama por tlf para que te informen, la atención es rapidísima y buenisima ;) Un saludo.

En 11/12/2019 a las 13:23, titodrex dijo:

hola chicos yo he llamado a Finicon, compre el dia 5/12 y por festivos y eso aun no ha llegado, pero me han dado el numero de localizador de MRW y listo

Resuelto, llega! 

Alguien resuelve esta duda, la tienda es de finicon? He visto una 750 que pone zero shots se supone que es nueva no se outlet, no se nunca he comprado aquí y tan barata me extraña....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 20 minutos, JoseNiko dijo:

Alguien resuelve esta duda, la tienda es de finicon? He visto una 750 que pone zero shots se supone que es nueva no se outlet, no se nunca he comprado aquí y tan barata me extraña....

Hola,

Zeroshot son productos de exposicion creo. Llama por  tlf y pregunta.

Esto dicen sobre la web   "Esta web es propiedad de Digital Photo Image, S.A. (grupo FINICON, importador exclusivo a través de las empresas de su grupo de productos Nikon, Lexar, Lowepro y Joby en España) C/Ciencias, 81 Nave 8 Polígono Industrial Pedrosa 08908-Hospitalet de Llobregat.

FINICON, S.A. se dedica a, la distribución de productos vinculados con la electrónica de consumo, fotografía y complementos fotográficos, de las marcas líderes en su segmento, comercializando sus productos a través de los canales especializados (tiendas consumo y profesionales, grandes almacenes, cadenas verticales y venta online).

En este sitio web encontrarás toda la oferta actual del catálogo de cámaras, accesorios para cámaras o complementos, productos reacondicionados y/o descatalogados así como material promocional y de merchandising de las marcas Nikon, Lexar, Lowepro y Joby".

Un saludo!

hace 3 horas, JoseNiko dijo:

Alguien resuelve esta duda, la tienda es de finicon?

Sí, lo pone en la web, claramente.
http://tienda.nikonistas.com/es/quienes-somos.php

hace 3 horas, JoseNiko dijo:

He visto una 750 que pone zero shots se supone que es nueva no se outlet

¿Qué es un producto identificado como ZS (Zero Shot), dentro de la sección ‘Outlet’?
Se trata de productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware – pero que pueden presentar algún pequeño rasguño o desperfecto superficial, tanto en la carcasa y/o componentes del producto como en su caja de embalaje original. Todos los productos ZS (Zero Shot) adquiridos a través de la tienda Online ‘tienda.nikonistas.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado. La adquisición de cámaras y objetivos Nikon identificados como ZS permite el acceso al Nikonistas Club. 

Está en la web, en la sección FAQ.

Asi es Galois.

La tienda es de Finicon, pero la llevan desde la WEB directamente.

Los productos se supone que como dices, seran de Ferias, cursos, exposiciones, material que se a prestado para probarlo, etc...

Pero bueno, tienes la garantia de Finicon de por medio. Cosa que esta muy bien.

Mejor eso mil veces, que comprar nuevo en una pagina roñosa de importacion paralela.

Un saludo

Asi es Galois.
Los productos se supone que como dices, seran de Ferias, cursos, exposiciones, material que se a prestado para probarlo, etc...
Mejor eso mil veces, que comprar nuevo en una pagina roñosa de importacion paralela.
Un saludo

Donde ha prestado para probarlo como pueden ser zero shots? Resetean el contador?

hace 42 minutos, JoseNiko dijo:

Donde ha prestado para probarlo como pueden ser zero shots? Resetean el contador?

¿Qué es un producto identificado como ZS (Zero Shot), dentro de la sección ‘Outlet’?
Se trata de productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware – pero que pueden presentar algún pequeño rasguño o desperfecto superficial, tanto en la carcasa y/o componentes del producto como en su caja de embalaje original. Todos los productos ZS (Zero Shot) adquiridos a través de la tienda Online ‘tienda.nikonistas.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado. La adquisición de cámaras y objetivos Nikon identificados como ZS permite el acceso al Nikonistas Club

hace 12 horas, larry55 dijo:

Asi es Galois.

Un saludo

Dos mil veces. :D

Un saludo y feliz año, Larry. 

• Like 1

Un producto que se usa para cursos,ferias, talleres e incluso eventos donde los fotografos profesionales los prueban, lo normal es que se use. si no para que lo llevarian.

Los coches Kilometro cero no tienen cero Kilometros (una manera comercial de denominar coches de stock y similares)

Supongo, que Habra camaras que no tendran disparos y algunas que si.

No se venden como nuevas, con lo cual esta todo dicho.

El tema es  que se compra a precio mas barato y con la misma garantia oficial de Finicon.

Para mi bastante mejores condiciones, que una nueva de una Tienda de importacion paralela, que si tienes un problema, que Dios te coja confesado.

Un saludo 

• Like 1

hace 1 minuto, Galois dijo:

Dos mil veces. :D

Un saludo y feliz año, Larry. 

Igualmente Galois.

Feliz Año!

un saludo

• Like 1