Jump to content
Aprendiendo

Rosita

Recommended Posts

hola 

muy bonita foto me gusta mucho , solo un apunte ¿ si no estuviese detrás la otra rosa no seria mejor ? pregunto yo 

saludos

Un bokeh precioso y los tonos de la rosa en su punto. También opino que la rosa de atrás le resta algo pero lo compensa la buena luz y el desenfoque, un saludo 

En 11/12/2019 a las 17:47, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita foto me gusta mucho , solo un apunte ¿ si no estuviese detrás la otra rosa no seria mejor ? pregunto yo 

saludos

Muchas gracias Antonio por tu comentario. Me alegro que te guste la foto! En cuanto a lo que apuntas sobre la otra, pues la verdad es que hasta que te leí no me percibí de esa posibilidad de mejora! Y de seguro tienes razón. Tomé la foto y no pensé en ese detalle, estaba obsesionado jugando con la velocidad del obturador que se me pasó ese detalle.

Un saludo.

En 11/12/2019 a las 19:45, emepe dijo:

Un bokeh precioso y los tonos de la rosa en su punto. También opino que la rosa de atrás le resta algo pero lo compensa la buena luz y el desenfoque, un saludo 

Muchas gracias emepe por tu comentario! Veo que también opinas como Antonio sobre esa segunda al fondo! Como le comento a el se me pasó ese detalle. Gracias por decirlo, de seguro que los dos tenéis razón. Aún tengo la maceta en casa y puedo intentarlo de nuevo!

Saludos.

Preciosa foto de la rosa, no son fáciles de fotografiar, y la has sacado muy bien. Por ayudar constructivamente, coincido en que la rosa de atrás distrae, también pienso que si el cáliz y tallo estuvieran más enfocados la foto ganaría un poco más.

En 14/12/2019 a las 10:57, bucanero22 dijo:

Muy bonita la foto me gusta mucho, enhorabuena, Saludo

Muchas gracias compañero por tu comentario.

Me alegro que te guste!

Un saludo.

En 15/12/2019 a las 8:06, Perecris dijo:

Preciosa foto de la rosa, no son fáciles de fotografiar, y la has sacado muy bien. Por ayudar constructivamente, coincido en que la rosa de atrás distrae, también pienso que si el cáliz y tallo estuvieran más enfocados la foto ganaría un poco más.

Muy agradecido por tu comentario y sugerencias acertadas! En la del fondo ni me di cuenta al fotografiarlas y en lo de más foco o profundidad de campo en la rosa es posible, pero el fondo dejaría de ser el mismo, vamos que pierde parte de los flares al ser una pequeña rosa dentro del resto de las hojas de la pequeña maceta!

Un cordial saludo.