Jump to content
EnriquePiscis

Diciembre al sol a 1.050m de altitud.

Recommended Posts

Ayer Jueves, aproveché el dia libre de mi pareja y fuimos a dar un paseo al pueblo de Tejeda (Gran Canaria) a pesar de los 15 grados, esta pareja que cogí de imprevisto disfrutaba de los rayos calentitos del sol.. con el majestuoso Roque Nublo a lo alto de la montaña, espero sus comentarios..

_DSC4131_
  • 35.0 mm f/1.4
  • ƒ/5.6
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/640
  •  
  • 100
  • Like 1

Me gusta, pero le quitaría un poco de aire por abajo, casi ajustando a la pata del banco,  y se lo daría por arriba si es posible, el Roque está muy ajustado y la sombra de abajo no aporta mucho. También me parece que le falta un poquito de contraste.

Saludos.

hace 11 minutos, vdcdb01 dijo:

Me gusta, pero le quitaría un poco de aire por abajo, casi ajustando a la pata del banco,  y se lo daría por arriba si es posible, el Roque está muy ajustado y la sombra de abajo no aporta mucho. También me parece que le falta un poquito de contraste.

Da acuerdo con Josep, agregaría el balance de blancos y/o reducir un poco la dominante azul - Apacible momento.

Saluuu!!! 2

Edited by XE1JPP
Cambiar redecir por reducir - "error de dedo"

En mis anteriores viajes a la isla de la Palma como a Tenerife había cambiado mi etapa de foto a vídeo, me habría gustado haber hecho

alguna fotografía de estos magníficos parajes increíbles para el que no los haya disfrutado. La foto pues eso envidia y no sé ya si sana...

me encanta, Saludos Enrique

hace 46 minutos, jordifus53 dijo:

En mis anteriores viajes a la isla de la Palma como a Tenerife había cambiado mi etapa de foto a vídeo, me habría gustado haber hecho

alguna fotografía de estos magníficos parajes increíbles para el que no los haya disfrutado. La foto pues eso envidia y no sé ya si sana...

me encanta, Saludos Enrique

bueno pues el siguiente viaje te toca  a Gran Canaria.. así podrás disfrutar de ese marivolloso pueblo (catalogado uno de los mas bonitos de España)  y de la isla en general.. Que todas tienen su encanto. Saludos

Aquí os dejo con la foto original..  le di unas cuantas vueltas al revelado.. hay muchas opciones jeje

_DSC4131

hace 1 hora, vdcdb01 dijo:

Saludos.

abajo te dejo la foto original ;)

En 13/12/2019 a las 19:13, EnriquePiscis dijo:

abajo te dejo la foto original ;)

Como parece que me das permiso te dejo mi interpretación de tu foto. :whistling: Si molesta la quito, no tienes más que insinuarlo.;)

796075739_49214230986_de16e0f139_o(1-red).thumb.jpg.4d985af1ea21a8c2058b6df26cb39415.jpg

Saludos.

• Like 1

hace 1 hora, vdcdb01 dijo:

Como parece que me das permiso te dejo mi interpretación de tu foto. :whistling: Si molesta la quito, no tienes más que insinuarlo.;)

796075739_49214230986_de16e0f139_o(1-red).thumb.jpg.4d985af1ea21a8c2058b6df26cb39415.jpg

Saludos.

jeje en absoluto,, todas las opiniones son bien recibidas, es bueno ver diferentes puntos de vista.. yo esa tuya para mi gusto la veo muy ajustada

Seguramente as estirado las altas luces al límite asta no quemar la gorra pero me sigue faltando mucha luz en el resto mínimo un paso con pincel o una   máscara de luminosidad levantaría la luz genere bastante  avía dos fotos la que reaizaste y esta hay que estudiar y ver muchas fotos de los compañeros para ver las dos y no tener que recortar tanto aunque todos hemos pasado por esa etapa

jeje en absoluto,, todas las opiniones son bien recibidas, es bueno ver diferentes puntos de vista.. yo esa tuya para mi gusto la veo muy ajustada

Hombre, la foto es tuya, lo mio solo era un ejemplo. Pero al ver la original podrias haber encuadrado desde mas cerca y detras de ellos contrapicando mas para sacarlos mas a la altura del Roque, si hubiera sido posible, pero eso es ya otra foto completamente diferente.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

hace 39 minutos, vdcdb01 dijo:

Hombre, la foto es tuya, lo mio solo era un ejemplo. Pero al ver la original podrias haber encuadrado desde mas cerca y detras de ellos contrapicando mas para sacarlos mas a la altura del Roque, si hubiera sido posible, pero eso es ya otra foto completamente diferente.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

jejej ya bueno.. pero ha sido una foto robada.. si me acerco más se dan cuenta y les rompo la paz :)

hace 13 minutos, EnriquePiscis dijo:

jejej ya bueno.. pero ha sido una foto robada.. si me acerco más se dan cuenta y les rompo la paz :)

Siendo asi, se te perdona, jejejejejeje:smile: De todas maneras el momento que captaste es muy boniito.