Jump to content
emepe

Oeste

Recommended Posts

hola, comparto este contraluz de una Empusa pennata cuando se estaba poniendo el sol, la he redimensionado ampliándola bastante en Ps porque me quedó algo pequeña en el encuadre, es un aplilado de 8 fotos, a ver qué os parece, un saludo

Oeste

60mm  f/9  1/800  ISO 200  apilado de enfoque de 8 fotos

Me gusta mucho! No veo nada que mejorar. Tengo curiosidad, esta foto en una sola toma no hubiera quedado igual de bien? Mejora mucho apilando 8 tomas? Siempre se puede aprender de las buenas fotos :)

En 19/12/2019 a las 20:06, Gutóliver dijo:

A mi me parece estupenda, por el trabajo y por haber aprovechado muy bien el momento.

Gracias Gutóliver! Me alegra que la veas así, bueno me gustaría haber pillado al sol un poco más alto pero se mueve más rápido de lo que parece, gracias por pasarte y por el comentario, un saludo 

hace 6 horas, Perecris dijo:

Me gusta mucho! No veo nada que mejorar. Tengo curiosidad, esta foto en una sola toma no hubiera quedado igual de bien? Mejora mucho apilando 8 tomas? Siempre se puede aprender de las buenas fotos :)

gracias Perecris! Me alegra que te guste, si posiblemente se podría hacer con un solo disparo cerrando bastante más, también hubiera salido el sol más definido, pero aprovechando este automatismo de la cámara (una Oly) me aseguré con el apilado que todas las patas estuvieran a foco, gracias por pasarte y comentar 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/473492-album-de-la-abuela-23-12-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

hace 16 horas, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/473492-album-de-la-abuela-23-12-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias al Equipo!! Es un honor formar parte del álbum de la Abuela, me hace mucha ilusión!!

Un saludo y Felices Fiestas!!! 

¡ Lo tiene todo ! Pero lo que me impacto es el contraluz en una fotografía macro. Felicitaciones, merecida elección al álbum de la abuela.

• Like 1

Impresionante!!!!!! Enhorabuena!!!! momento ideal y toma fantástica!!!!

Me encanta la nitidez y el contraluz.  Enhorabuena 

• Like 1

Buen trabajo y buen momento.

• Like 1

perfecta!!!!  has aprovechado perfectamente ese sol como foco natural, realmente un muy buen ojo!!!!! un puntazo de foto!!  felicidades!! 

• Like 1