Jump to content
EnriquePiscis

Casa de Colón

Recommended Posts

Es una foto que hice hace unos dos meses, en el barrio de Vegueta (Gran Canaria) , es la casa donde vivió Cristobal Colón , antes de partir hacia las Américas, ahora museo. 

_DSC3601
  • 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 11.0 mm
  •  
  • 1/80
  •  
  • 100

Pues yo casi me hubiera ido mas a la derecha de la foto, de todas maneras muy bien de foco y pdc

Los colores demasiado intensos, pero eso es un gusto personal

Creo que es posible(y deseable) corregir las verticales, aunque tal vez te quede justa de cielo.

Edited by Detura

La foto la veo muy bien tanto de composición como de tonalidades, luego lo de la distorsión si es que era esa y así lo pienso tu

intención de darle una perspectiva, yo lo hubiera intentado más ladeado por delante del arbolillo sacando la esquina y un trozo de calle

claro que desde aquí sentado se dirige que sale humo, como digo siempre mientras tanto me quedo con ésta, Saludos Enrique

Bonita aunque las verticales quedaron un poco raras. Tampoco las nubes acompañan mucho aubque los colores quedaron preciosos.

He pasado varias veces por alli, bonito barrio.

Buenas compañero...

Lo de las verticales.... es normal con un 11mm. Este tipo de objetivos tiene un público muy reducido, ya que te tiene que gustar mucho este tipo de perspectivas y deformaciones tan grandes. Yo tenía un 14mm y al final lo vendí porque me cansé un poco de este fenómeno...

Por otro lado, y con el fin de mejorar, te sugiero que lleves cuidado con el pincel al oscurecer el cielo, ya que si te pasas quedan halos bastante feos (parte superior del edificio). Lo mejor para evitar esto, es utilizar máscaras de luminosidad.

En cuanto a los colores y contraste, es algo muy personal.

Un saludo