Jump to content
Caleidoscopio bis

Algunas respuestas y 0 visitas. " El libro de visitas "

Recommended Posts

Pueda que después de este " parón " que hemos tenido, pienso que algunas cosas cambian o se renuevan en el foro (...). Me resulta extraño ver en los diferentes hilos - unos más que otros - que aparecen muchos " O visitas " conforme se van reponiendo las nuevas fotografías o temáticas al uso y, me resulta algo extraño a la vista o quizá al contenido. Pero eso de las " 0 visitas ", pueda que obedezca a alguna innovación o cambio de postura de evaluación presencial en los hilos. No así en el recuento de las respuestas que, en sí, son bien recibidas por los abnegados y fieles asiduos al foro.

" El libro de visitas ". Por lo general y, recordando tiempos atrás cuando visitaba el este foro por que he usado equipos Nikon y por aquí se practica lo digital, sin estar aún registrado, tenía la certeza de dirigirme  hacia los post que destacaban por su número de visitas desde su aparición. Esto me motivaba para entrar en ellos y conocer sus enseñanzas. Claro está que, me rememoraba a las visitas que se hacía a algunas exposiciones abiertas al público, que la oficialidad nos regalaba y, con discreción, el ordenanza vigilante disimuladamente, tenía su cuenta pasos entre manos y accionaba el resorte con su dedo pulgar según aparecían los visitantes.. Claro está, no me extraña que no diese la mano a alguien importancia que apareciese por la sala. A pesar de que había un libro de visitas a la vista, para expresar las opiniones de los visitantes. Lo más corriente era, cotillear a los que dejaban su impronta e irse sin comentar.

No así, en las pocas galerías de arte fotográfico moderno, ¡ qué digo yo !, de arte conceptual y de vanguardia, de espacio reducido, con algunos marcos imponentes para encuadrar los  passepartuots en que apenas aparecían visitantes. Cierto es que no hacía falta de hacer el recuento de asistentes, por obviedad y no digamos poner un libro de visitas sobre una mesita emplazada en una zona muy visible. Eso sí, las cifras de visitantes se engordaban en algún medio de comunicación proclive a estas tendencias artísticas e innovadoras como dicen.

Así pués, ahora me las apaño  para seleccionar algunos títulos que aparecen en los hilos. No así, si tienen algunas respuestas. Que también pueda que tenga su interés.

Saludos.

¡ Vaya ! en un " plis plás " después de que me he ocupado en diversas visitas por aquí, se me ha ocurrido acercarme a este subforo tan entretenido por sus puesta al día de las actividades sobre el foro. Bueno; ya que me había ocupado de esta acción tan extraña que veía por aquí, sobre ese " 0 patatero " que aparecía en los subforos sobre las visitas efectuadas a los participantes, pienso que se ha recuperado y aparecen los post, en su estado normal. ¡ Qué mejor !

En fín, por casualidad, me he entretenido en visitar el emblemático subforo   "Principiantes " por que a mi paracer es el lugar por excelencia el más visitado y participativo del foro. Junto con algún otro subforo más, me percato que ya ha desaparecido esos horribles - 0 - que destacan entre algunos de los participantes. Pués ya está en orden todo. Se agradece a Administración y al Equipo de mantenimiento su interés en ello.

Saludos.