Jump to content
582878

Me presento y aprovecho...Problema Promoción Reembolso

Recommended Posts

Buenas tardes,

Lo primero es presentarme, soy Jorge y he adquirido una reflex B3500, la primera cámara que tengo de este tipo, por lo que soy absolutamente novato en este mundo, del cual espero que me guste y disfrutar.

Dicho lo cual paso al problema que tengo:9help: y es que cuando relleno el Formulario de inscripción en la promoción de reembolso y le doy a enviar, me salta el mensaje "Se ha producido un error enviando el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde." 

Llevo intentándolo casi toda la mañana y siempre me da error, os pido por favor que si os has pasado a alguno me indiquéis como actuar ya que no quiero perder la promoción del reembolso de 150 euros y las normas a seguir son claras y bastante estrictas, y si no consigo enviar el formulario, imprimirlo y enviarlo por correo certificado junto con el tikect de compra y garantía, no tendría derecho al reembolso.

He contactado por email y aun no tengo respuesta, he llamado por teléfono y no han sabido (o querido) darme una solución, y esto me huele a dar largas y que se pasen los 5 días en los cuales se debe mandar la documentación requerida.....como se suele decir "piensa mal y acertaras":mad:

Mi sospecha es que no quieren pagar, ademas de lo tedioso del proceso a seguir para poder beneficiarte. Cuando compre ayer la cámara no esperaba esto de una marca del prestigio de Nikon.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.:9thank:

Edited by 582878

Hola.

A mi me sucede lo mismo y pienso lo peor. Compré ayer el KITD3500 AF-P DX18-55 f/3.5-5.6G VR y 70-300 mm f/4.5-6.3G ED VR en EL CORTE INGLÉS por 579 € esperando un reembolso en marzo de 150 €. Ya había leido en internet que el proceso era farragoso ..... pero no hasta este punto. 

Ahora mismo no me deja rellenar el formulario. De hecho no sale la opción que he comprado entre las que puedo seleccionar, lo cual ya me hace sospechar.

Además, me he dado cuenta que la garantía pone distribuidor NIKON EUROPE B.V. y en las bases son claros y dicen que  el producto debe haber sido adquirido en España y distribuido por DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A. o FINICON, S.A.

Esto es algo que lógicamente no ves hasta que abres el producto con lo que me temo que no me abonarán nada.

Así que voy a devolverlo antes de usarlo.

Decepcionado con la marca totalmente

A ver si a alguien mas le sucede lo mismo.

Hola,

La verdad que es una mierda y me estoy llevando una decepción tremenda.

Yo llame a Barcelona y hable con una señora que no supo darme ningún tipo de solución, excepto que mandara un email a club@nikonistas.com explicando el problema. Como ha pillado el fin de semana de por medio, esperare al lunes para ver que me cuentan, si es que tienen la poca vergüenza de contestar algo, y si no me dan solución procederé a descambiar la cámara. El gran problema que es el regalo de Papa Noel de mi hijo...:mad: 

Como ya tengo la mosca detrás de la oreja, busque los distribuidores Nikon autorizados y están....Corte Ingles, Media Markt, Worten, etc...

Pienso que lo que comentas de NIKON EUROPE B.V. se referirá que a que ellos distribuyen a DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A. o FINICON, S.A. y estos a su vez a los distribuidores oficiales tales como Corte Ingles, Media Markt, etc...pero la verdad es que una soberana mierda que intenten engañarte de esta manera.

Si a alguien le sucede lo mismo que por favor lo comparta por aqui...

Galois muchas gracias por el aporte, pero el problema no es que no sepa los pasos a seguir, el problema es que al rellenar el formulario y darle a enviar da error en el envío.

Saludo.

hace 1 hora, 582878 dijo:

Galois muchas gracias por el aporte, pero el problema no es que no sepa los pasos a seguir, el problema es que al rellenar el formulario y darle a enviar da error en el envío.

Saludo.

Prueba con otro navegador o con otro dispositivo. A varios compañeros les pasó lo mismo y cuando cambiaron de navegador o de de dispositivo (una tablet, un móvil), pudieron enviarlo sin ningún problema. Debes tener las cookies activadas, por cierto. Y usar tu nombre de usuario correcto (lo digo porque estás usando uno que son solo números y apareces sin mensajes).

Hola Jorge:

Yo también soy nueva por aquí, en el pasado Black Friday adquirí mi Nikon D5600 y me ha costado lo suyo poder rellenar el formulario de la petición de reembolso.

En primer lugar no me salía que el número de serie correspondiera al producto :o, pero en ese momento, hice un "pantallazo" al error que me salí y contacté con Nikon, en la página, poniendo el apartado de promoción reembolso, y al día siguiente me dijeron que ya estaba solucionado. Después con un cambio de precio, cambio el ticket y tuve que volverme a poner en contacto con ellos y la verdad es que no he tenido problemas.

Veremos el día 9 de marzo si aparece todo correcto para que me hagan el reembolso.

Te recomiendo que insistas mediante el formulario de contacto web.

Un saludo

He probado como dices a rellenar el formulario desde mi movil y EUREKA¡¡¡ ME ha salido el mensaje de formulario enviado correctamente sobre un fondo verde precioso.

He hecho varios pantallazos y me lo en enviado en formato pdf a mi correo. Ya lo tengo aunque al salir en vertical se ve algo cortado el texto de la parte inferior pero no es preocupante.

582878: Espero que puedas hacer lo mismo y te funcione como a ami.

Mañana a correos a enviarlo certificado.

Por fiiiinnnn!!!!!!

Acabo de probar a enviar el formulario y....¡¡¡ALELUYA!!! 

Seguí el consejo de Galois y he probado desde distintos navegadores..., el Chrome caca, Internet Explorer caca, desde mi movil caca, y por fin desde Firefox ¡¡¡bingo!!!. 

Que alegría me ha dado ver ese fondo verde diciendo:

"El formulario se ha enviado correctamente.
Recuerda imprimir la página y seguir las instrucciones que te indicamos al final del formulario"

Pues mañana toca ir a Correos y enviar toda la documentación por correo certificado, que parece esto un gymcana, que manera de poner trabas.

Ah, y poner las alarmas para el dia 9 de marzo de 9:00 a 18:00, que hasta que no vea los 150 pelotes en mi cuenta, no me lo termino de creer.

Gracias a todos por vuestros consejos y un fuerte saludo.

hace 13 horas, 582878 dijo:

Seguí el consejo de Galois y he probado desde distintos navegadores..., el Chrome caca, Internet Explorer caca, desde mi movil caca, y por fin desde Firefox ¡¡¡bingo!!!. 

:1good:

Hola, que tal! He tenido también problemas similares como los que comentáis... Compré el 23/12 el kit de la D3500 con dos objetivos, 18-55mm y 70-300mm (kit de Navidad). Intenté inscribirme en la promoción de reembolso y cual fue mi sorpresa que no funcionaba nunca el enlace, me aparecía " La sesión ha caducado, vuelve a autenticarte antes de enviar el formulario". Probaba con varios navegadores y en varios equipos (pc desktop, portátil, móvil...) y nada, tampoco. Al leer vuestros comentarios, probé a hacerlo con Yahoo desde el móvil y funcionó, pero cuando quise imprimir no me daba la opción. He impreso el documento que indica " ya has participado de este reembolso" o algo similar cuando lo rellenas por segunda vez, junto con la documentación requerida y mañana lo enviaré por correo certificado, deseando que pueda entrar en la promoción. También les he enviado un email indicando los problemas ajenos a mi que me han causado esta demora.
No concibo como Nikon, al ser una marca de prestigio y de renombre, pueda llegar a realizar esta "artimaña" para complicarnos la vida... o quizá sea para ponernos trabas que hagan que no nos reembolsen la cifra de la promoción? No me gustaría nada que llegara el 9 de marzo, acceder a la página correspondiente para conseguir el reembolso y no obtuviera ninguno... El bis a bis hace mucho, y algunas veces, demasiado... Pienso que Nikon no tendría que permitir que pensáramos cambiarnos de marca de cámara debido a estos contratiempos.... 

Saludos!! 

Buenos dias, MI SOLUCION al formulario de reembolso. Estaba con el mismo problema y tampoco me iba ni Chrome , ni Firefox. Limpie todos los navegadores de las cookies (yo uso CCleaner) y entre de nuevo a Firefox y ya lo pude hacer a la primera.:copa: 

Suerte a todos.

Hola a todos, yo conseguí hacerlo pero no imprimí el formulario y ahora no consigo recuperarlo. Alguien sabe cómo?

hola, yo tengo una duda sobre los documentos que hay que enviar,, la copia de la garantía que viene en el manual y hay que enviar, se envía tal cual viene, o hay que rellenarla?

Buenos días, he adquirido el kit d3500 18-55 y al intentar inscribirme para la promoción reembolso ha sido imposible en varios navegadores me da error, y desde ayer he mandado varias incidencias y llamado por teléfono y me ha sido imposible, no cogen el teléfono y no contestan a los mails.. No se si están intentando algo para que no podamos optar al reembolso, pues además las condiciones son muy restrictivas. Me gustaría que alguien de Nikon me lo solucionara antes del martes, pues aunque soy usuario de la marca desde hace mucho, me estoy planteando devolver la cámara.

Hola a todos! También tengo un problema con esta promoción, y a ver si alguno me puede echar un cable. He comprado el kit de la D3500 con dos objetivos, 18-55mm y 70-300mm y a la hora de registrar el cuerpo de la cámara, me dice que o bien no existe o los datos son erróneos. La he comprado en el Corte Inglés, y en la caja vienen las pegatinas de la promoción, etc. Allí mismo me informaron de ella. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? 

He probado a meter el número de serie del objetivo, como si fuese el del cuerpo de la cámara y se lo ha tragado perfectamente, cosa que no entiendo :unsure:.

Gracias a todos de antemano!

hola el viernes compre una nikon d3500 af-p 18-55t kit y no me deja me dice lamentamos no puedas registrarte ponte contacte con nikonista . Alguien mas le ha pasado. Estoy negra se me pasan los días y al final no lo voy a poder hacer.

Yo estoy igual, estoy esperando una respuesta por parte de Nikon. Si no puedo acceder al reembolso por estar fuera de plazo, devuelvo al cámara.

/ \

Yo también  compre el viernes un kit de la D3500 y no me deja registrarla. Estoy esperando una respuesta de Nikon. Pero me parecen que pasan de nosotros.

Buenos días,

Soy nueva por aquí, así que saludos!

Compré la cámara ayer y hoy he intentado el registro desde Chrome, Firefox y Explorer. IMPOSIBLE.

Sale el siguiente mensaje:

Lamentamos que no puedas finalizar tu registro a la promoción. Ponte en contacto con nosotros, seleccionando la Consulta sobre "Promoción reembolso" e indicando Nº. Nikonista, descripción del producto y Nº de serie (si es un kit el Nº.- de serie de la cámara)

Ya he mandado el mensaje. A esperar...sinó, devuelvo la cámara.

En 22/12/2019 a las 10:50, 582878 dijo:

Saludo.

Tengo el mismo problema. Compre la camara  KITD3500 AF-P DX18-55 f y la regale el día de reyes. Ahora ya no puedo pedir que me la devuelvan.

El servicio de atención al cliente de Nikon es inexistente. Me quedan 2 días para enviar el formulario y siguen sin responder.

hace 22 horas, saraDB dijo:

Buenos días,

Soy nueva por aquí, así que saludos!

Compré la cámara ayer y hoy he intentado el registro desde Chrome, Firefox y Explorer. IMPOSIBLE.

Sale el siguiente mensaje:

Lamentamos que no puedas finalizar tu registro a la promoción. Ponte en contacto con nosotros, seleccionando la Consulta sobre "Promoción reembolso" e indicando Nº. Nikonista, descripción del producto y Nº de serie (si es un kit el Nº.- de serie de la cámara)

Ya he mandado el mensaje. A esperar...sinó, devuelvo la cámara.

Hoy lo he vuelto a probar y me ha funcionado bien.

Hoy lo he podido hacer, pero claro, ya han pasado los cinco días.

Qué hago? Devuelvo la cámara? O mando la documentación?

/ \

En 3/1/2020 a las 14:47, 102821 dijo:

Buenos días, he adquirido el kit d3500 18-55 y al intentar inscribirme para la promoción reembolso ha sido imposible en varios navegadores me da error, y desde ayer he mandado varias incidencias y llamado por teléfono y me ha sido imposible, no cogen el teléfono y no contestan a los mails.. No se si están intentando algo para que no podamos optar al reembolso, pues además las condiciones son muy restrictivas. Me gustaría que alguien de Nikon me lo solucionara antes del martes, pues aunque soy usuario de la marca desde hace mucho, me estoy planteando devolver la cámara.

Buenas noches, hoy por fin he podido hacer el registro, mandaré mañana la documentación, espero no tener problemas, pues el fallo ha sido suyo, y me imagino que contarán los cinco días desde el momento que haces la inscripción, yo he mandado varios correos y me han contestado el viernes que lo sentían y que probara a registrarme otra vez, en fin, veremos como termina esto, porque si no, el bombardeo en redes sociales va a ser de traca.

Yo llevo dos días intentado rellenar el formulario de la promoción de reembolso y no hay manera, me sale siempre el mismo mensaje:

Lamentamos que no puedas finalizar tu registro a la promoción. Ponte en contacto con nosotros, seleccionando la Consulta sobre "Promoción reembolso" e indicando Nº. Nikonista, descripción del producto y Nº de serie (si es un kit el Nº.- de serie de la cámara)

He probado con 5 ordenadores diferentes, 3 teléfonos móviles, y con los navegadores Explorer, Chrome y Firefox. 

Mandé un email con la incidencia y, por supuesto, no han contestado. Los días pasan y temo que se cumpla el plazo de 5 días que dan para enviar la documentación. Me parece una vergüenza que una marca de prestigio como Nikon ponga tantísimos problemas para acceder a una promoción que ellos mismos han creado. De hecho compré esta marca porque confiaba más en ella que en otras, claramente me he equivocado.

Espero que me den una solución rápida al problema porque francamente estoy muy desilusionada con la compra y con la marca.