Jump to content
582878

Me presento y aprovecho...Problema Promoción Reembolso

Recommended Posts

Buenas tardes,

Lo primero es presentarme, soy Jorge y he adquirido una reflex B3500, la primera cámara que tengo de este tipo, por lo que soy absolutamente novato en este mundo, del cual espero que me guste y disfrutar.

Dicho lo cual paso al problema que tengo:9help: y es que cuando relleno el Formulario de inscripción en la promoción de reembolso y le doy a enviar, me salta el mensaje "Se ha producido un error enviando el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde." 

Llevo intentándolo casi toda la mañana y siempre me da error, os pido por favor que si os has pasado a alguno me indiquéis como actuar ya que no quiero perder la promoción del reembolso de 150 euros y las normas a seguir son claras y bastante estrictas, y si no consigo enviar el formulario, imprimirlo y enviarlo por correo certificado junto con el tikect de compra y garantía, no tendría derecho al reembolso.

He contactado por email y aun no tengo respuesta, he llamado por teléfono y no han sabido (o querido) darme una solución, y esto me huele a dar largas y que se pasen los 5 días en los cuales se debe mandar la documentación requerida.....como se suele decir "piensa mal y acertaras":mad:

Mi sospecha es que no quieren pagar, ademas de lo tedioso del proceso a seguir para poder beneficiarte. Cuando compre ayer la cámara no esperaba esto de una marca del prestigio de Nikon.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.:9thank:

Edited by 582878

Hola.

A mi me sucede lo mismo y pienso lo peor. Compré ayer el KITD3500 AF-P DX18-55 f/3.5-5.6G VR y 70-300 mm f/4.5-6.3G ED VR en EL CORTE INGLÉS por 579 € esperando un reembolso en marzo de 150 €. Ya había leido en internet que el proceso era farragoso ..... pero no hasta este punto. 

Ahora mismo no me deja rellenar el formulario. De hecho no sale la opción que he comprado entre las que puedo seleccionar, lo cual ya me hace sospechar.