Jump to content
Jvsc87

Blue Nudi!

Recommended Posts

Hola os dejo otra de las tomas que hice durante mi ultimo viaje a Bali, del cual salí muy contento en cuanto al salto de calidad que creo que di en ese viaje.

49180100567_17d8efd581_c.jpg

by Javier Sanchez Ciria, en Flickr

• 6.1-30.5 mm
  • ƒ/8.0
  • 30.5 mm
  • 1/2000
  • 100
  • Flash (encendido, disparó) dos SEA&SEA YS-D2 con difusores.

Para la toma no recuerdo bien, pero en muchas fue necesario el uso de una lente de aproximación, en mi caso húmeda, es decir es externa a la carcasa y se coloca justo delante del frontal mediante un soporte especial, la ventaja es que debajo del agua estas lentes son intercambiables dando mayor flexibilidad (si es que la G16 o cualquier compacta, tienen poca de por si)... lo que hace que lo bueno sea ya brutal. (Pequeña y muy flexible angular o macro).

Enhorabuena, me encanta la foto, además es un nudi que nunca había visto, habrá que apuntarse el destino para ir algún día. ¿En que parte de Bali estuviste?.
Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En 25/12/2019 a las 6:49, sub.toni dijo:

Enhorabuena, me encanta la foto, además es un nudi que nunca había visto, habrá que apuntarse el destino para ir algún día. ¿En que parte de Bali estuviste?.
Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En tulamben y padangbai, muchas gracias por el comentario.

En 24/12/2019 a las 15:38, Jvsc87 dijo:

Hola os dejo otra de las tomas que hice durante mi ultimo viaje a Bali, del cual salí muy contento en cuanto al salto de calidad que creo que di en ese viaje.

49180100567_17d8efd581_c.jpg

by Javier Sanchez Ciria, en Flickr

• 6.1-30.5 mm
  • ƒ/8.0
  • 30.5 mm
  • 1/2000
  • 100
  • Flash (encendido, disparó) dos SEA&SEA YS-D2 con difusores.

Para la toma no recuerdo bien, pero en muchas fue necesario el uso de una lente de aproximación, en mi caso húmeda, es decir es externa a la carcasa y se coloca justo delante del frontal mediante un soporte especial, la ventaja es que debajo del agua estas lentes son intercambiables dando mayor flexibilidad (si es que la G16 o cualquier compacta, tienen poca de por si)... lo que hace que lo bueno sea ya brutal. (Pequeña y muy flexible angular o macro).

Canonista, va de retro!! jejeje

Muy buena foto, aunque sea con una canon... jeje

En 4/2/2020 a las 12:55, Bacteriofago dijo:

Canonista, va de retro!! jejeje

Muy buena foto, aunque sea con una canon... jeje

La D300 la usa mi padre con la carcasa, yo me defendía con la g16, al final una maquina para macro, junto a la lente húmeda de proximidad de inon que disminuye la distancia focal 10 veces y el tamaño reducido de la cámara y carcasa, lo hacen una combinación perfecta.

Eso si, hay que sacar habilidad para enfocar con el lcd que lleva y el retardo en el disparo de este tipo de camaras.

Pasare por mi instagam o flick, veras muchas más.