Jump to content
Sign in to follow this  
Zenit11

Problema en el visor

Recommended Posts

Hola,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndolo. Recientemente compré una réflex Zenit y presenta un problema en el visor que no sé identificar si se trata de hongos o hay alguna rotura. No tengo mucha experiencia y me gustaría saber vuestra opinión, así que os dejo una foto de lo que se ve por el visor:

https://ibb.co/YDVS0qM

El objetivo está en buenas condiciones y las fotos son correctas, lo que esperaba de esa cámara.

Un saludo y gracias de antemano.

Edited by Zenit11

La foto no se ve, pero como yo colecciono zenit , y tengo algunas, se me ha dado el caso de que se ven manchas en el visor, y se puede tratar del Azogue (lo que hace que un cristal se convierta en espejo, una especie de emulsión ) que con el tiempo se ha picado, como le pasa a algunos espejos de armario de cuarto de baño, que con la humedad se estropea este "azogue" y parece óxido, aunque sin verlo no te puedo asegurar, si es eso ni lo toques ni te preocupes, si puedes conseguir otra mejor, yo alguna la he conseguído en mercadillo o rastros por unos 30€

hace 7 minutos, fermarin dijo:

La foto no se ve, pero como yo colecciono zenit , y tengo algunas, se me ha dado el caso de que se ven manchas en el visor, y se puede tratar del Azogue (lo que hace que un cristal se convierta en espejo, una especie de emulsión ) que con el tiempo se ha picado, como le pasa a algunos espejos de armario de cuarto de baño, que con la humedad se estropea este "azogue" y parece óxido, aunque sin verlo no te puedo asegurar, si es eso ni lo toques ni te preocupes, si puedes conseguir otra mejor, yo alguna la he conseguído en mercadillo o rastros por unos 30€

Gracias por tu respuesta Fermarin. Por si pudieras comprobarlo, acabo de arreglar el enlace de la foto, es esta de aquí:

https://ibb.co/YDVS0qM