Jump to content
DOSUNA

Otro con la D3

Recommended Posts

Pues esto,  que hoy finalmente he quedado con una persona y ya tengo  una D3,  por un precio razonable, 134.000 disparos y algunas rapaduras en la pintura. No  me molestan son como las heridas de guerra del leon. Lo mas importante, es sensor esta super limpio.

Primer contacto brutal, velocidad de disparo, los colores, Realmente la serie D con un numero son un mundo a parte.

Ahora toca a volver a aprender donde estan los botones.

Cuando pueda pongo fotos, de la bestia y fotos hechas.

Saludos

A disfrutarla, es una gran camara.

Esperamos esas fotos

En 27/12/2019 a las 17:20, DOSUNA dijo:

Pues esto,  que hoy finalmente he quedado con una persona y ya tengo  una D3,  por un precio razonable, 134.000 disparos y algunas rapaduras en la pintura. No  me molestan son como las heridas de guerra del león. Lo mas importante, es sensor esta súper limpio.

Primer contacto brutal, velocidad de disparo, los colores, Realmente la serie D con un numero son un mundo a parte.

Ahora toca a volver a aprender donde están los botones.

Cuando pueda pongo fotos, de la bestia y fotos hechas.

Saludos

Excelente!, y más que el sensor este impoluto, deberías de ver como batalle para dejarlo quintado pero ya esta al 90% eso exagerado de mi parte pero si es un sensor debe estar limpio de polvo y paja, no olvides subir tus tomas, prueba a 1600 y 3200 iso, impresiona el poco ruido.

Saludos