Jump to content
Sign in to follow this  
Nikoso

Una iglesia segoviana

Recommended Posts

Esta guapa esa iglesia, me gusta, aunque la iluminacion la habria hecho desde el lado contrario y mas debil, has creado unas sombras demasiados marcadas para mi gusto, y se nota mucho el fogonazo en el cipres.

Un saludo

Chulísima. Me parece una toma “de cine”, algo así como una fotografía de estudio en exteriores. No entiendo casi nada de lo que veo por lo que si puedes comentar como has conseguido el cielo, el color de la luz interior, etc. se agradecería. :1ok:

En 1/1/2020 a las 13:28, JoseQ dijo:

Esta guapa esa iglesia, me gusta, aunque la iluminacion la habria hecho desde el lado contrario y mas debil, has creado unas sombras demasiados marcadas para mi gusto, y se nota mucho el fogonazo en el cipres.

Un saludo

Gracias por pasar.Tienes toda la razon,ese fogonazo no me gusta nada

hace 20 horas, nachoworld dijo:

Chulísima. Me parece una toma “de cine”, algo así como una fotografía de estudio en exteriores. No entiendo casi nada de lo que veo por lo que si puedes comentar como has conseguido el cielo, el color de la luz interior, etc. se agradecería. :1ok:

Gracias por comentar.Son dos fotos,una toma es para el edificio y el cielo y otra para  las ventanas iluminadas con una linterna naranja.Luego creas una mascara de capa en photoshop,pintas con el pincel en negro y borras la parte de la iluminacion naranja que sobra asi queda la ventana con el efecto de estar iluminada desde dentro

hace 1 hora, Nikoso dijo:

Gracias por comentar.Son dos fotos,una toma es para el edificio y el cielo y otra para  las ventanas iluminadas con una linterna naranja.Luego creas una mascara de capa en photoshop,pintas con el pincel en negro y borras la parte de la iluminacion naranja que sobra asi queda la ventana con el efecto de estar iluminada desde dentro

Gracias por responder. Un saludo.

• Like 1

Me gusta mucho la iluminación y el contraste de luces y sombras. La nitidez es asombrosa. Una nocturna de lujo. ¡Feliz Año Nuevo!

• Like 1

En 5/1/2020 a las 21:05, jmpema dijo:

Me gusta mucho la iluminación y el contraste de luces y sombras. La nitidez es asombrosa. Una nocturna de lujo. ¡Feliz Año Nuevo!

Me alegro que te guste.Feliz año

Te ha quedado guapa, aunque como se ha dicho mas arriba, el fogonazo del cipres, molesta un poco y tambien la perspectiva, se ve un poco inclinado. Por lo demás la nitidez impecable.

• Like 1

Muy bonita! Me gusta mucho, aunque se nota que se han eliminado las sombras. Quizas con un poco mas de sobra.

Saludos.

• Like 1

Esta bien pero ya que te has puesto a fusionar capas podías haber iluminado un poco la zona de la derecha del bosque. Esta bastante bien trabajada. Un saludo.

• Like 1

Buena, muy buena foto. Me gusta la iluminación sobre la iglesia aunque un poco fuerte sobre el cipres. Por lo que supongo tenias una fuerte iluminación a la izquierda de la foto y te provocó esa iluminación mas fuerte, pero creo que lo compensas muy bien con el resto. Enhorabuena.

• Like 1