Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Yitar

Gama tonal escasa

Recommended Posts

¿ Sabríais cuales estarían considerados monitores buenos para estos temas fotográficos, que tengan una relación de contraste alta?. Tengo un samsung901N, he estado mirando y no sé cual es la relacción de contraste que tiene.
Los mejores monitores para temas fotográficos son los Eizo, Nec, LaCie y Apple. Para calibrarlos lo mejor es un sistema externo, tipo ColorVision Spyder-2.

Hola Benru

El Agobe Gamma no es lo más apropiado para calibrar tu monitor, dado que te sigues fiando de tu propio ojo para saber si está bien o mal.

Tienes soluciones en el mercado por unos 70?, calibrador y software, que dan unos resultados excelentes para la mayoría de los usuarios.

Salu2

Gracias Dani por tu información.

Y respecto del contraste de mi monitor en realidad no lo he comprado por ese detalle sino por una cuestión de tamaño, el anterior era de 15" y el de ahora es de 19". El valor del contraste está especificado en el cuerpo del monitor.

Hermetic gracias por tan valiosos datos pero aquí en Argentina salvo Apple el resto de las marcas que mencionas es casi imposible de conseguir.

Hasta pronto

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.