Jump to content

Recommended Posts

Hola me llamo Mayte, y ésta es mi primera aportación a éste foro.

Soy asturiana, concretamente de la cuenca minera.

Mi pasión es la fotografia de retrato de estudio Fine-Art, me encantaría poder hacer ese tipo de retrato. Ahora intento especializarme en recién nacido, y me encantaría si pudieseis tomaros un 1min. de tiempo y dar vuestra opinión sobre la fotografia.

Un cordial saludo a tod@a

ADRIAN.jpg

Voy a darte mi opinión personal, siendo aficionado en todo y experto en nada... lo primero que me transmite es un poco de inquietud ya que parece que el niño se cae del sofá, hubiera probado a ponerlo en posición que las piernas entraran dentro del cojín o sofacito en el que está apoyado, la luz aunque es un tema personal y está bien elegida, transmite pureza y un balance de blancos muy neutro pero yo hubiera calentado un poco la escena...
.... de todas formas esta bastante bien e incluso la veo muy profesional.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 4 horas, JoseNiko dijo:

Voy a darte mi opinión personal, siendo aficionado en todo y experto en nada... lo primero que me transmite es un poco de inquietud ya que parece que el niño se cae del sofá, hubiera probado a ponerlo en posición que las piernas entraran dentro del cojín o sofacito en el que está apoyado, la luz aunque es un tema personal y está bien elegida, transmite pureza y un balance de blancos muy neutro pero yo hubiera calentado un poco la escena...
.... de todas formas esta bastante bien e incluso la veo muy profesional.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola muchisisisimas gracias por tu comentario. En realidad el sofacito esta super grande para el bebe, ósea que tenia espacio de sobra. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. De verdad gracias por tomarte el tiempo. Te deseo tengas una feliz noche vieja y una buena entrada de año nuevo. Un saludo

A mi me gusta mucho, me trasmite mucha ternura. Enhorabuena.

A mí me encanta. El procesado es suave y los tonos ídem. Y el modelo, precioso.
Quizá un poco justo el corte por arriba, pero es lo de menos.

Felices fiestas. :smile:

P.S.: si tienes una cuenta en Flickr, puedes subir las fotos allí y copiar y pegar el enlace aquí en el foro: se verán mejor, no tendrás problemas de espacio y tampoco de tamaño. Y además podrás copiar y pegar fácilmente los datos de la toma.

Edited by Galois

Buen aporte.

No es fácil acertar en los colores y texturas de las pieles de niños recién nacidos y tu lo has logrado muy bien.

Quizás un poco de aire por arriba pero en conjunto queda una foto que reboza ternura.

Felices.

Salu2

hace 7 horas, Galois dijo:

A mí me encanta. El procesado es suave y los tonos ídem. Y el modelo, precioso.
Quizá un poco justo el corte por arriba, pero es lo de menos.

Felices fiestas. :smile:

P.S.: si tienes una cuenta en Flickr, puedes subir las fotos allí y copiar y pegar el enlace aquí en el foro: se verán mejor, no tendrás problemas de espacio y tampoco de tamaño. Y además podrás copiar y pegar fácilmente los datos de la toma.

Muchas gracias por tu comentario, para mi totalmente motivante para seguir intentando aprender mas. Tenia una cuenta flickr hace años, no se que pasó que de pronto sólo era posible entrar a través de yahoo, y luego dejé poco a poco de entrar, ya ni me deja. La dí por perdida hace varios años. Ya no uso flickr, solo 500px o Facebook. Gracias por tu tip, intentaré ponerle los datos de toma de alguna forma.

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO

• Like 1

La calidad de la fotografía la veo profesional, pero en la composición veo que sobra el arco superior en blanco ya que le resta protagonismo a la criatura. Yo lo quitaría directamente o lo sustituiría por un fondo degradado.

En 2/1/2020 a las 15:37, nachoworld dijo:

La calidad de la fotografía la veo profesional, pero en la composición veo que sobra el arco superior en blanco ya que le resta protagonismo a la criatura. Yo lo quitaría directamente o lo sustituiría por un fondo degradado.

Muchas gracias por tu comentario, el fondo, es en realidad el respaldo de la banqueta donde el bebé está acostado. Quizás si debiera bajarle un poco la luz a esa zona.  Un saludo  

Para muy buena, da esa sensacion que igual se cae jeje pero ya se sabe que no 

Saludos de un hermano Gallego