Jump to content
solitario

Huid de SAAL DIGITAL . Producto malo servicio lamentable

Recommended Posts

Lamentable. Tienes que hacer un pedido a tiempo para navidad,  te envían un cupón de descuento que no funciona. Abres un ticket de reclamaciones y tardan 4 días laborables en solucionarlo retrasando todo el proceso. Me dicen que puedo hacer el pedido y que llegara el 3 de enero. Caigo en la trampa y hago el pedido. 5 días después el pedido sigue pendiente en producción según la web. Saal me dicen que el pedido ha salido por mensajería de alemania. Les pido el numero de seguimiento de alemania y me dicen que NO HAY!!! En mrw españa llevan 5 días esperando el pedido y no saben cuando llegará. Vuelvo a contactar con saal y me dicen que no pueden hacer nada, ni agilizarlo ni darme número de tracking ni nada. Se desentienden totalmente. Es vergonzoso. 

Además tenía un cupón de un dinero de una devolución ya que en un pedido anterior de 7 posters me enviaron 4 mal guillotinados y uno doblado y en lugar de devolverme el dinero me dieron un cupón.

Si dependeis de entregar un trabajo en una fecha buscad otra imprenta, hay miles, porque lo de saal es un descontrol total y ante cualquier fallo su inoperancia es lamentable. Y encima no son baratos. 

Nunca más.

Debo aclarar que he contactado en 12 ocasiones con el equipo de saal digital y no tienen número de seguimiento del pedido de alemania a españa, sólo tienen el seguimiento de mrw que lleva esperando el paquete desde el día 20 de diciembre. La mejor respuesta del equipo de saal digital ha sido pedir paciencia, como si la paciencia fuera a resolver algo.

Aunque os pueda parecer buena idea pedir a saal ya os garantizo que no lo es. La culpa es mía por volver a trabajar con ellos tras el primer desastre. 

Ni se os ocurra pedir nada aquí si esperáis un trato mínimamente profesional. 

L A M E N T A B L E

Ojo que leereis buenas opiniones ya que envían correos con un descuento a cambio de hacer una review del servicio...  si os queréis hacer un favor y evitar problemas y disgustos pedir en cualquier sitio menos en SAAL.

Pues siento tu experiencia pero yo la verdad no he tenido malas experiencias, me imagino que son malas fechas para pedir nada con prisas y tanto en saal como en otras muchas empresas están desbordadas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justo esta mañana estaba preparando un fotolibro cuando sin más me ha echado de la web y el trabajo perdido, funcionando así tocará buscar otro sistema.

Posted (edited)
En 31/12/2019 a las 13:02, JoseNiko dijo:

Pues siento tu experiencia pero yo la verdad no he tenido malas experiencias, me imagino que son malas fechas para pedir nada con prisas y tanto en saal como en otras muchas empresas están desbordadas.

Ni malas fechas ni cuentos chinos. Iba pedido con tiempo de sobra. Pero no es un caso aislado. En junio me enviaron una copias mal guillotinadas y no eran capaces de enviarmelas bien en una semana y tenía que exponer. Tampoco me devolvieron el dinero me dieron un vale que es el que gasté ahora, vergonzoso ya que si no son capaces de entregar el producto bien a tiempo deberían devolver el dinero y no un vale.

De modo que si a ti te ha ido bien me alegro, has tenido muchísima suerte. Llevo años trabajando con ellos y de mal en peor. Completamente inútiles para nada de lo que esperes la más mínima profesionalidad y encima el equipo de atención al cliente es de las cosas más lamentables que he visto. Empiezo a pensar que en alemania está la sede social pero el resto es producto chino hecho en un sótano de alguna ciudad clandestina al sur de china, al menos la sensación que da es esa. 

Si hasta ahora te ha ido bien, hazte un favor y deja de trabajar con ellos antes de que te den un disgusto, que será antes o después pero será, es lo que tiene no ser profesionales 

Edited by solitario

hace 21 horas, mjf1957 dijo:

Justo esta mañana estaba preparando un fotolibro cuando sin más me ha echado de la web y el trabajo perdido, funcionando así tocará buscar otro sistema.

La aplicación es lamentable y encima las máquinas de corte que usan dicen que tiene una tolerancia de 0.5cm un disparate vamos. Busca otro sitio. Ahora están con la promo de foto libros pero hay sitios  más baratos e igual de malos

Yo estoy apunto de hacer un fotobook pero como es con bono no me costará nada, a lo sumo añadiré yo 10-15e.

El primero fue bien y rápido, este ya contaré. 

hace 2 horas, Tximbos dijo:

Yo estoy apunto de hacer un fotobook pero como es con bono no me costará nada, a lo sumo añadiré yo 10-15e.

El primero fue bien y rápido, este ya contaré. 

Todo lo que hagas con un bono promocional de prueba a cambio de review irá bien. No están tan locos para fallar ahí. Suerte 

• Haha 1

Bueno, no voy a avivar más este hilo que no tiene sentido, entiendo que no estes contento con la calidad, pero para mí como aficionado y trabajos que no sean para entregar me sobra, si eres fotógrafo de bodas, comuniones.... lógicamente me buscaría otra empresa más fiable de calidad... y cara que todo cuesta que para eso el cliente lo paga, es como ir al McDonalds y exigir una cosa por otra.

hace 1 hora, JoseNiko dijo:

Bueno, no voy a avivar más este hilo que no tiene sentido, entiendo que no estes contento con la calidad, pero para mí como aficionado y trabajos que no sean para entregar me sobra, si eres fotógrafo de bodas, comuniones.... lógicamente me buscaría otra empresa más fiable de calidad... y cara que todo cuesta que para eso el cliente lo paga, es como ir al McDonalds y exigir una cosa por otra.

Pero estás pagando mcdonalds a precio de asador vasco... si fuera a mcdonalds a precio de mcdonalds pues vale. 

No se si el hilo tiene sentido o no más allá de intentar informar a la gente de como trabaja este "laboratorio" y su servicio de "atención" al cliente. 

Aunque seas aficionado, si te llegan la mitad de las fotos mal guillotinadas y en lugar de devolverte el dinero te hacen un cupon para volver a pedir esas copias pero sin incluir los gastos de envío pues imagino que no debe hacer gracia, ni al profesional ni al amateur. 

Saludos 

Pues es una putada la verdad, yo llevo varios pedidos y ningún problema. Excepto que a veces tardan un poco más de la cuenta en entregar.

Conocéis otra empresa que imprima online para probar?

Solitario siento lo que te a ocurrido pero como dice JoseNiko, para los que somos aficionado, nos lo pone facilisimo para hacer los pedidos, a mi me acaban de hacer un fotolibro pedido el dia 25 de diciembre a las 14,30h y lo recibi por MRW el dia 31 a las 11,30H, que yo flipaba por las fechas e incluso le dige algo al transportista de que era una pena que tuviera que estar currando ese dia, por eso te digo que cuando no has tenido ningun problema cuesta de cambiar, pero estaria encantado de encontrar algo aqui en España que me lo pusiera tan facil aunque tuviera que pagar algo más, pero no encuentro nada o no se buscar, ya que donde miro nadie te da los precios, medidas etc etc. Un saludo.