Jump to content

Recommended Posts

Buenos días amigos,

Es la primera vez que me encargan una sesión de fotos.....y la verdad que estoy como un niño pequeño :blush:,ando muy verde pero quiero dejarlas de primera dentro de mis posibilidades así que os traigo una muestra para ver que opináis vosotros compañeros.

Gracias a todos.

Saludossss

• 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/6.3
  •  
  • 260.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 3200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Bodeguero

Posted (edited)
hace 1 hora, Fotista dijo:

Buenos días amigos,

Es la primera vez que me encargan una sesión de fotos.....y la verdad que estoy como un niño pequeño :blush:,ando muy verde pero quiero dejarlas de primera dentro de mis posibilidades así que os traigo una muestra para ver que opináis vosotros compañeros.

Gracias a todos.

Saludossss

• 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/6.3
  •  
  • 260.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 3200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Bodeguero

Muy linda foto. No probo con darle mas margen del lado izquierdo ( y menos del derecho) y mas margen abajo ??. Disculpe mi atrevimiento.

Saludos

Edited by daniel colmeña

hace 13 minutos, daniel colmeña dijo:

Muy linda foto. No probo con darle mas margen del lado izquierdo ( y menos del derecho) y mas margen abajo ??. Disculpe mi atrevimiento.

Saludos

Gracias compañero, no hay nada que disculpar puesto que se trata de aprender de las críticas. Esta tan justa por la izquierda porque no para quieto y menos con un palo, tengo diferentes situaciones y encuadres de los cuales tomaré en cuenta lo que me comentas. 

Gracias compañerooo

Lo primero: enhorabuena, algo tendrá el agua cuando la bendicen ;) 

Lo segundo: aquí, con nuestra mejor intención, te vamos a volver loco, haciéndote toda clase de sugerencias que serán correctas todas, incluso las que se contradigan entre sí :D. Yo creo que tú sabes mejor que nadie lo que hay que hacer y cómo hacerlo. A mí me encanta la foto que has puesto, por cierto. 

Un abrazo.

Jesus soy un neofito en tema mmascotas pero esta me gusta y la rama añade un extra que le sienta bien a la foto 

Creo que ya sabes lo que te voy a decir....sobra por la derecha y arriba y falta por abajo y la izquierda, se que es muy dificil con estos animales, pero quizas si hubieras to.ado la foto con menos focal hubieras tenido mas margen para el recorte y el recentrado, por lo demas me gusta es momento captado.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

hola compañero.. yo también la veo muy buena la toma, solo repetirme en lo que dicen los compañeros.. sobra aire por la derecha y falta por la izquierda y por abajo, igualmente la foto está muy chula. saludos

Jesús: buena foto con las limitaciones que te han dicho y conoces... pero reitero la imagen captado del animal es buena.

Yo tratándose de un reportaje y acotando el espacio (no digo nada del animal que parece encantador) lo quitaría el arnés para la sesión.

Saludos

Hola, 

para mi es una foto muy buena las mejoras ya te las han descrito, pero sobre todo a mi en particular el arnés es lo que me parece que le quita espontaneidad  y naturalidad .

un saludo

Ami me gusta por la expresión y como  utilizaste la rama para componer.

Tal vez falte un pelin más de definición en la cara pero seria por buscar un pero ya que así como esta va de sobra.

Estoy seguro que a los dueños les encantara.

Saludos.

La composición me gusta, y se ve bien la expresión del animal. Más que en la parte técnica, en la que podamos centrarnos en si falta aire, si sobra, si necesita luz, etc. Yo creo que lo importante es que los dueños del animal tengan un buen recuerdo de él y en este caso creo que la foto cumple de sobra su cometido, lo más importante es el mensaje, mucho más que la parte técnica (siempre que no hagamos una chufa, jajajaja). No te preocupes que les va a gustar, simplemente piensa: ¿Si fuese mi perro me gustaría esta foto? Tan solo para verla y tenerla en el estante.

Creo que es de esas fotos ;)

A lo ya dicho por los compañeros yo añadiría que ese amarillo de la hierva canta demasiado. Y que está un poco caída a la izquierda. Por lo demás, el momento con la expresión y el palo saliendo de la esquina fantásticos!!!

Saludos.

En 5/1/2020 a las 10:35, Emilio_Alonso dijo:

Lo primero: enhorabuena, algo tendrá el agua cuando la bendicen ;) 

Lo segundo: aquí, con nuestra mejor intención, te vamos a volver loco, haciéndote toda clase de sugerencias que serán correctas todas, incluso las que se contradigan entre sí :D. Yo creo que tú sabes mejor que nadie lo que hay que hacer y cómo hacerlo. A mí me encanta la foto que has puesto, por cierto. 

Un abrazo.

Hola Emilio buenos días, gracias compañero, espero estar a la altura y que queden satisfechos aunque con ese animal tan agradecido muy mal se me tiene que dar:D

En 5/1/2020 a las 11:46, fjsmalaga dijo:

Jesus soy un neofito en tema mmascotas pero esta me gusta y la rama añade un extra que le sienta bien a la foto 

Pos la pena como dicen los compañeros el tema de lo justo de la toma por la izquierda y abajo pero lo que me interesaba es lo que opinaba is de colores... nitidez ya que encuadres traigo varios. 

Gracias amigo

En 5/1/2020 a las 12:30, vdcdb01 dijo:

Creo que ya sabes lo que te voy a decir....sobra por la derecha y arriba y falta por abajo y la izquierda, se que es muy dificil con estos animales, pero quizas si hubieras to.ado la foto con menos focal hubieras tenido mas margen para el recorte y el recentrado, por lo demas me gusta es momento captado.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola Josep ¡muy buenos días. 

Gracias compañero, el encuadre no me preocupa que tengo varias diferentes, me preocupaban más el color ya que soy un poco brusco con el a veces jejeje y además quedaré un par de veces más por tener diferentes luces y un apunte que me han dado por aquí de quitar el arnés.... Que bien contar con vosotros. 

Saludossdd

En 5/1/2020 a las 13:42, EnriquePiscis dijo:

hola compañero.. yo también la veo muy buena la toma, solo repetirme en lo que dicen los compañeros.. sobra aire por la derecha y falta por la izquierda y por abajo, igualmente la foto está muy chula. saludos

Pues a pesar de las carencias es un placer leer que te gusta. 

Gracias compañero, iremos mejorando. 

En 5/1/2020 a las 16:12, Detura dijo:

Jesús: buena foto con las limitaciones que te han dicho y conoces... pero reitero la imagen captado del animal es buena.

Yo tratándose de un reportaje y acotando el espacio (no digo nada del animal que parece encantador) lo quitaría el arnés para la sesión.

Saludos

Gracias Paulino, lo que comentas del arnés esta hecho en la proxima quedada. Ni había caído.... 

En 5/1/2020 a las 16:57, Toronegro dijo:

Hola, 

para mi es una foto muy buena las mejoras ya te las han descrito, pero sobre todo a mi en particular el arnés es lo que me parece que le quita espontaneidad  y naturalidad .

un saludo

Toda la razón, queda apuntado y hecho. 

Gracias amigo. 

Saludosss

En 5/1/2020 a las 17:39, angellpetrilli66 dijo:

Ami me gusta por la expresión y como  utilizaste la rama para componer.

Tal vez falte un pelin más de definición en la cara pero seria por buscar un pero ya que así como esta va de sobra.

Estoy seguro que a los dueños les encantara.

Saludos.

Sí que me gustaría más definición Angel pero ese objetivo no se sacarle más, de todas formas va a ser en formato pequeño así que me doy por contento. 

Gracias maestro. 

Saludosss

En 5/1/2020 a las 23:08, JoviJuaNKenove dijo:

La composición me gusta, y se ve bien la expresión del animal. Más que en la parte técnica, en la que podamos centrarnos en si falta aire, si sobra, si necesita luz, etc. Yo creo que lo importante es que los dueños del animal tengan un buen recuerdo de él y en este caso creo que la foto cumple de sobra su cometido, lo más importante es el mensaje, mucho más que la parte técnica (siempre que no hagamos una chufa, jajajaja). No te preocupes que les va a gustar, simplemente piensa: ¿Si fuese mi perro me gustaría esta foto? Tan solo para verla y tenerla en el estante.

Creo que es de esas fotos ;)

Que buena opinión compañero, estoy contigo y te lo agradezco mucho aunque quiero darlo todo y conseguir calidad y familiaridad. 

Saludossdd

hace 16 horas, PRP_Amra dijo:

A lo ya dicho por los compañeros yo añadiría que ese amarillo de la hierva canta demasiado. Y que está un poco caída a la izquierda. Por lo demás, el momento con la expresión y el palo saliendo de la esquina fantásticos!!!

Saludos.

Hola Pablo, gracias por la opinión. Como no para quieto los encuadres les hay más o menos rectos así que sin problema porque además en edición esta chupao, el color era verde hierba y le quise dar un punto cálido pero quizás me pase.... le daré un repaso como apuntas compañero. 

Graciasss