Jump to content
Sign in to follow this  
emepe

Bulldog francés

Recommended Posts

hola, comparto esta foto de un insecto palo vietnamita que no sabría decir su nombre científico que mantiene una amiga, lo bajamos al parque que había mejor luz y ahí le hice las fotos.

Es un apilado en Zerene de 99 disparos pero que se quedaron cortos ya que el cuerno derecho y la antena izquierda están fuera de foco. A ver qué os parece, un saludo 

Bulldog francés

60 mm  f/5.6  1/125  ISO 200  tubos extensión 10 + 16 mm  99 disparos apilados en Zerene Stacker. 

• Like 1

No conozco este insecto,por hacerme una idea de su tamaño. Igual desde otra perspectiva si lo hubieses cogido todo a foco. No obstante está bastante bien

hace 2 horas, Trias dijo:

No conozco este insecto,por hacerme una idea de su tamaño. Igual desde otra perspectiva si lo hubieses cogido todo a foco. No obstante está bastante bien

Gracias Trías. Pues medirá sobre los 8-9 cm solo el cuerpo alargado y las patas bastante largas pero la cabeza es pequeña comparada con el cuerpo unos 6-8 mm.

Intenté buscar la zona más larga de la cabeza y me pareció que era de perfil como es algo alargada. A ver si saco otra foto que se vea completo el cuerpo, son insectos bastante curiosos y apenas se mueven. Gracias de nuevo por este comentario y un saludo 

Interesante y curioso.

• Like 1

Hola colega! Vaya trabajo. Gran ventaja que el bicho casi no se mueva. Paramentos disparos lo puedes programar en la cámara o es con riel?
Saludos! 

• Like 1

En 7/1/2020 a las 17:22, n1kon dijo:

Interesante y curioso.

Gracias n1kon por pasarte y por el comentario!! Un saludo. 

En 9/1/2020 a las 3:30, Pedro Ríos dijo:

Hola colega! Vaya trabajo. Gran ventaja que el bicho casi no se mueva. Paramentos disparos lo puedes programar en la cámara o es con riel?
Saludos! 

gracias Pedro ! Me alegra que la veas así, puedes programar hasta 99 disparos en este equipo, en modelos superiores y más modernos creo que los puedes aumentar hasta 999 disparos, una locura... . Un saludo

Hola Emepe, me encanta la foto y el bichejo también. Una pasada de bonito e interesante, excelentes detalles. Además en vivo le da más valor a la foto, además de tener su propia vida!

Enhorabuena y un cordial saludo.

La verdad si que parece un Bulldog, muy guapo el bichejo y aunque hay algunas partes fuera de foco lo encuentro genial, con muy buena nitidez y mucho detalle, los colores del fondo me gustan, me hubiera gustado ver la antenas enteras, aunque tendría que ser un plano más abierto y ya seria otra foto.

Un saludo