Jump to content
Puntatacon

D7500 mejoras alto ISO vs D7000 y compatibilidad con Sigma 17-50 2.8

Recommended Posts

Hola compañero!

La d7500 vs d7000, por muchos análisis que veas y ejemplos que te pongamos, no dejan de ser DX "actuales", por así decirlo. Si tuvieras una 3100 o una d5000 entonces sí que notarías una gran mejoría en todos los aspectos. Pero creo sinceramente pasar de la d7000 a la d7500, vas a notar "algo" de mejoría, pero no lo esperado en lo que a ISO se refiere.

Quieres ISOS altos teniendo una d610? No te vale la respuesta ISO de esa cámara? Aunque veo que pones " cuando hay buena luz uso la d610" no sé si será por el enfoque o qué...

Sólo te diré que al final mantener dos sistemas sin ser profesional, es muy caro. Y más aún si tienes 2 o 3 objetivos DX y otros tanto FX.

Lo que yo haría... Por qué no vendes todo el material DX, la d610 + lo que pensabas invertir en la d7500 (que no es poco precisamente) y te compras una d750 de segunda mano y aún te sobra pasta por si quieres comprar algún fijo o zoom de calidad? Si quieres fijos ligeros y de calidad a raudales, tienes los 1.8G de nikon (20, 24, 28, 35, 50, 85) y si quieres zoom un 24-70 g2 de tamron es cojonudo.

Ya nos contarás!

Saludos! :saludar:

hace 4 horas, c11 dijo:

yo tengo el 17/70 f.28.4 y funciona de maravilla
No se si te sirve.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Pues da ánimos, gracias. Pero me quedaré más tranquilo si se de alguien que haya probado el 17-50 es este cuerpo.

Gracias!

hace 3 horas, Dan88 dijo:

Hola compañero!

La d7500 vs d7000, por muchos análisis que veas y ejemplos que te pongamos, no dejan de ser DX "actuales", por así decirlo. Si tuvieras una 3100 o una d5000 entonces sí que notarías una gran mejoría en todos los aspectos. Pero creo sinceramente pasar de la d7000 a la d7500, vas a notar "algo" de mejoría, pero no lo esperado en lo que a ISO se refiere.

Quieres ISOS altos teniendo una d610? No te vale la respuesta ISO de esa cámara? Aunque veo que pones " cuando hay buena luz uso la d610" no sé si será por el enfoque o qué...

Sólo te diré que al final mantener dos sistemas sin ser profesional, es muy caro. Y más aún si tienes 2 o 3 objetivos DX y otros tanto FX.

Lo que yo haría... Por qué no vendes todo el material DX, la d610 + lo que pensabas invertir en la d7500 (que no es poco precisamente) y te compras una d750 de segunda mano y aún te sobra pasta por si quieres comprar algún fijo o zoom de calidad? Si quieres fijos ligeros y de calidad a raudales, tienes los 1.8G de nikon (20, 24, 28, 35, 50, 85) y si quieres zoom un 24-70 g2 de tamron es cojonudo.

Ya nos contarás!

Saludos! :saludar:

Gracias compañero, 

¿Me hablas desde un plano teórico o las has probado tú mismo?  ¿Cómo va a ISO 1000-5000?

Se supone que hay muchas mejoras de una a otra, y la D7500 tiene un procesador de 5ª generación que no disfruta la D750.. pero a mi no me interesan las especificaciones, sino la experiencia personal. Si me creyese lo que dicen los marketinianos ya la habría comprado sin consultar.

Estoy encantado con la D610, pero no me vale si necesito ISO > 1000, quiero más. Y si la D7500es tan buena en eso como parece por las muestras que han puesto los compañeros más arriba, la disfrutaré mucho. Y la D610 trabajará si hay buena luz.

Mi sistema es bastante económico, quiero trabaja con dos cuerpos y la D610 la compré nueva a precio de risa. Tengo muy pocos objetivos y todos económicos, y con ellos hago todo lo que deseo. Estoy contento. No he gastado mucho, y... ¡algún vicio tenía que tener! Ni fumo, ni bebo, ni "otras cosas" :saludar:

Gracias!