Jump to content
japhy

Opinión nuevo equipo

Recommended Posts

Hola me presento en deporte, soy Javier y soy un fotógrafo amateur que busca algo más en la fotografía de deporte, acción y social.

Encontré este foro buscando opiniones sobre una nueva adquisición que quiero hacer, os cuento:

Hace 4 años compré una d5200, la he exprimido al máximo, he hecho muchas fotos de deporte con mi nikon 18-300 y bastante retrato con un 50mm. Pero últimamente y viendo cómo está el mercado me he doy cuenta que el enfoque de esta cámara es horrible, pierdo muchas fotos por su culpa sobre todo en deportes rápidos como ciclismo o motocross. Además, para fotografía de eventos (me encanta hacer fotos en los eventos de mi pueblo) siento que me falta sensibilidad ISO para conseguir tomas sin trepidación en lugares cerrados o en la noche. Es verdad que con el 50mm f1.8 ganaría mucho en luz, pero muchas veces no puedes elegir el sitio para disparar. 

Quiero hacer algunos trabajillos y me gustaría invertir algo de dinero. No dispongo de mucho tampoco, no puedo con más de 2000€. Había pensado en una d7500 y comprar algún objetivo luminoso. Pero el otro salió la d780 y me cambió por completo la perspectiva. Creo que es una buena opción tanto para foto como para vídeo, que también me interesa, además tengo entendido que el enfoque es muy bueno.

Por otra parte, he estado investigando y posiblemente, al nivel al que yo me muevo, la nikon d750 sea otra de mis opciones, es más barata y me permitirá invertir el dinero sobrante en otros objetivos