Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ulfe73

nikon 18-105 f/3.5-5.6 ED VR AF-S DX

Recommended Posts

Que os parece la compra de este objetivo 18-105 para mi d-80 para sustituir mi viejo 28-803.5-5.6 D por 284 euros?

Que os parece la compra de este objetivo 18-105 para mi d-80 para sustituir mi viejo 28-803.5-5.6 D por 284 euros?

Pues que es un chollo porque da una nitidez magnífica.

Saludos.

Hola, creo que la relacion precio-prestaciones es magnifica.La gente que lo tiene esta contenta con el, es una buena compra.suerte.

calidad/precio,excelente.Y te servira para muchas situaciones solo el,camara y tu.Si te decides lo vas ha disfrutar,por el simple hecho de ir los tres juntos y a disparar......el interior de una iglesia,esa gargola,panoramica mas o menos del exterior,detalles,partido de baloncesto,excursion a la montaña,esos niños que no paran,interiores sin flash de los chavales comiendo ( siguen en lo suyo al no ver flahs ).Por lo que lees te lo recomiendo,estoy muy satisfecho con el.Como he dicho en el principio siempre valorando calidad/precio.Salud@s.

Hola,

como usuario del 18-105 te digo que me va de maravilla, estoy encantado con él, la relación calidad-precio creo que es inmejorable.

Saludos.

Luego de ver los comentarios positivos que me haceis, ya no tengo ninguna duda. Ahora a buscar el sitio mas barato en DUKE FOTOGRAFIA lo hay por 299, pero, ¿seran de fiar?. gracias

Hola es una tienda de canarias y con muy buenas criticas, en cuato al precio creo que esta bastante mas barato de eso 299 euros en duke de lo que dices.saludos

Hola,

Yo he comprado en duke un nikon 50mm 1.8 D y dos dias despues de hacer el pago ya lo tenia en casa.

Saludos

En Tagore, tienda de Andorra lo tienes mas barato. Yo les he comprado varias veces y no he tenido ningun problema

Hola a todos.

Perdón por reflotar el tema pero los molesto con una consulta.

Luego de leer todos los comentarios sobre este lente, saco la conclusión que es muy bueno. Lo único que me detiene comprarlo es la montura de plástico. Qué cuidados extras se deben tener? Suelo cambiar lentes (tengo un 70-300mm) y si bien soy cuidadoso, el miedo existe.

Gracias.

Hola Jose Luis, pues creo que tu mismo te has contestado, siendo cuidadoso no tendras problemas y el objetivo y su montura no serán impedimento para que los disfrutes muchos años (el único problema en estas monturas seria una mayor tendencia a las holguras con el tiempo por desgaste del plastico, pero creo que eso no lo llegaras a comprobar en un uso normal). Así que disfruta del objetivo muchos años.

Saludos Marcos

Es una buena compra y a un muy buen precio, si cambias mucho de objetivo lo que debes cuidar sobre todo es la bayoneta que es de plastico y la zona del objetivo que sufre el quita y pon.saludos

Hola, en varios hilos leo allabanzas de este objetivo.

Personalmente estoy entre que si, entre que no... Hay un par de detalles que me dan miedo:

1- La montura de plástico. No sólo es que coja holgura con el tiempo, es que este desgaste se traduce en un fino polvillo que puede colarse por todos los rincones del cuerpo y del propio objetivo.

2- Por otro lado, tengo costumbre (como muchos) de agarrar el equipo por el objetivo. Saber que la montura es de plástico y que tres "finas laminillas" han de soportar el peso del cuerpo mas empuñadura y un flash.... ¿No da miedo sólo pensarlo?

Lo que no he visto es comentarios sobre si es rápido enfocando. ¿Podeis contarme?

Un saludo.

Las monturas metálicas también se desgastan, pero nunca me han generado problemas.

Si estás pensando en llevarlo con la D300 + la empuñadura + SB600 y coger todo el conjunto por el objetivo, olvídalo.

saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.