Jump to content

Recommended Posts

Otra echa con las pruebas de la maquina de niebla, pero ya controlando un poco que no subiese demasiado para poder enfocar mejor.

Nkon D850

Lente 35mm

F 5.6

ISO 250

1/320s

DSC_4444.jpg

Y porque no enfocas antes de que el humo le llege al rostro y bloqueas el enfoque?,luego disparas cuando lo veas correcto la pose.

En 14/1/2020 a las 19:31, Manuel Perezperez dijo:

Y porque no enfocas antes de que el humo le llege al rostro y bloqueas el enfoque?,luego disparas cuando lo veas correcto la pose.

O en manual de toda la vida.

En cuanto a la foto, decir que me gusta, aunque se nota que está retocada, no sé si me explico, al querer sacar nitidez y esos tonos en la piel las hacen algo irreales. Dicho esto no me desmerece.

Salu2.

Edited by Bartomeu

Hola antes de nada, meeeeega gracias por pasar por esta fotografia y dejar vuestros comentarios, los agradezco todos :-)

Bueno, aqui en ésta fotografía no tuve tanto problema de enfoque ya que la hice antes de que la niebla subiera, o se expandiera por completo. La edición sigo buscando algo que se salga un poco de lo convencional, se acerque un poquito a lo pictórico o fotografía artística, bueno ese tipo de fotografías que no se pueden hacer con el IphonXXXXX jajajajaja me gusta mucho el retoque y pasarme horas por ahi poniendo a mis retratos en estilo "Fine-Art"  (ya habíamos hablado de esa controversia) que le haga salir un poco de los retratos que normalmente vemos. Mi sueño. seria poder algún día tener ese tipo de clientes que te dicen, "hazme un retrato para la pared de mi sala o del dormitorio de mis hijos" se diferencia un poco a cuando te dicen : "y cuanto cobras por la sesión y cuantas fotografías das, etc....." cabe decir que por desgracia, yo no tengo clientes, ósea, ni los que piden una sesión ni los que piden un retrato, jajajajaja pero soñar de momento es lo único gratis, así que yo como si fuera una de mis ídolas Paulina Duczman, Gemmy woud-binnendjk, Rebeca Saray, Carmen Gabaldon, Lisset Perrieer, etc....yo quiero ser retratista :-)

De nuevo GRACIAS GRACIAS GRACIAS por vuestros comentarios

Un saludado 

Es una bella toma, con ese carácter pictórico que tanto me interesa y que suelo buscar en mis trabajos.

Un abrazo.

Muy buena

Bienvenidas las propuestas nuevas que se alejan de los clásicos retratos de estudio.

Yo veo un buen trabajo tanto de preparación de la foto como en la edición.

Y hay tantas cosas para controlar....postura de brazos y manos, sentido de la mirada, ambiente y luego viene el trabajo de edición, pero lo primero es que cuando vayas a efectuar el disparo ya sepas lo que quieres.

Los blancos :1good:

Enhorabuena y a seguir.

Salu2