Jump to content
EnriquePiscis

Tan burro no soy

Recommended Posts

Hoy fuimos de paseo por mi  pueblo La Aldea de San Nicolás de Tolentino (Gran Canaria) , han puesto un jardin bien grande de cactus.. y entre tanto cactus me apereció este burrito, él estaba entretenido porque no era el único , pero en esta foto sacó su vena triste.. y eso es lo que a mi al menos me tranmitió en esta foto.. espero les guste.. (muy sociable y muy dócil por cierto)

DSC_4211
  • 35.0 mm f/1.4
  • ƒ/1.4
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Like 1

Bonito retrato compañero,me gusta la caída de la orejas y la dirección de la mirada.Deja un poco más de aire por ese lado

Un poco mas de aire por la derecha y un poco menos por la izquierda y te queda redonda. Esa mirada tristona lo dice todo. Muy buena compañero.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Una foto muy buena, Enrique..

gracias a todos... el encuadre no puedo hacerle más porque es tal cual la saqué.. cierto q estaria mejor con mas aire a la derecha y menos a la izquierda..pero bueno jejej.. en mi flicr hay mas fotos del burrito y estaba bastante amistoso

Buen retrato.

Se me ocurre si bajando algo las altas luces se puede conseguir algo más de información en la zona del morro.

Saludos

De los animales al empezar leí muchas veces que en color mejor, hay veces que como en este caso el byn le dan aún más alma. Para mí muy bien elegido. 

Saludosss