Jump to content
Nikoniano_sev

Comprar todo terreno

Recommended Posts

Hola, entre este tipo de objetivos he estado viendo varios y creo que voy comprar el Tamron 18-270 Di ii vc pzd, se que me vais a decir que son poco luminosos etc. pero quiero que me hables de este en concreto y si es alguien que lo usa pues mucho mejor.

Gracias de antemano

Hola compañero, bienvenido al foro. Habitualmente quien se incorpora al foro se presenta a sí mismo con una breve introducción en la sección dedicada a ello.

En todo caso, tienes amplia información sobre este objetivo en esta misma sección (utilizando el buscador) y también varios grupos en Flickr donde puedes ver los resultados:

https://www.flickr.com/groups/tamron18-270_vc_pzd/pool/

Slds, Marcelo

hace 4 horas, lopezlago dijo:

hola, en cuanto a tu pregunta, en lo personal no me gustan los todo terreno, pero hay un Tamron con un enorme recorrido que a lo mejor te puede interesar, es el Tamron 18-400 (como para nunca tener que cambiar de lente), puedes verlo acá:

https://www.tamron.eu/es/objetivos/18-400mm-f35-63-di-ii-vc-hld/

Gracias

En 23/1/2020 a las 10:08, Marcelo_R dijo:

Hola compañero, bienvenido al foro. Habitualmente quien se incorpora al foro se presenta a sí mismo con una breve introducción en la sección dedicada a ello.

En todo caso, tienes amplia información sobre este objetivo en esta misma sección (utilizando el buscador) y también varios grupos en Flickr donde puedes ver los resultados:

https://www.flickr.com/groups/tamron18-270_vc_pzd/pool/

Slds, Marcelo

Gracias

Esperaba respuesta sobre todo de personas que lo tienen y lo utilizan, no me vale de nada que me digan que no son amantes de los TT sin tenerlos ni utilizarlos.

Gracias y saludos

10 hours ago, Nikoniano_sev said:

Esperaba respuesta sobre todo de personas que lo tienen y lo utilizan, no me vale de nada que me digan que no son amantes de los TT sin tenerlos ni utilizarlos.

Gracias y saludos

Para poder responder, debes plantear una pregunta, tu pediste que "se te hable" del 18-270...así, en genérico...

On 1/19/2020 at 10:22 PM, Nikoniano_sev said:

quiero que me hables de este en concreto y si es alguien que lo usa pues mucho mejor.

Primero habrá que saber qué quieres hacer con un TT, qué tipo de fotos, en qué circunstancias... No es lo mismo que digas "me gusta la macrofotografía" o "me gusta la fotografía nocturna" a "lo quiero para viajar y llevar un solo objetivo"...

Yo he usado un 18-270 de Tamron hace aprox. 10-11 años y estuve muy contento con ese zoom, junto a una D90 de Nikon. Va muy bien dentro de sus limitaciones, por eso es importante saber para qué. Genéricamente? Es un objetivo muy decente, sin pegas.

Slds, Marcelo

hace 11 horas, Nikoniano_sev dijo:

Gracias y saludos

Oh!, un "Snowflake", mejor dejarlo pasar y que disfrute su estado ofendidillo.

• Like 1
  • Haha 2