Jump to content
Sign in to follow this  
fermarin

relaxing cup of café con leche in Playa Mayor

Recommended Posts

Un poco de humor para entretener, otra prueba de revelado con Capture One, criticas y comentarios bienvenidos, si. no hay comentarios también bienvenidos.
entiendo la dificultad a veces de comentar fotos no ya por otra cosa que a veces la falta de tiempo y las ganas de mirar mas que hablar, o además como en mi caso, no soy un buen critico.

49465644608_82859ef4e4_c.jpgCAFE AL SOL_001 by Fernando Marín Armas, en Flickr

• 17-35 mm f/2.8-4
  • ƒ/4.0 
  • 35.0 mm
  • 1/1600 
  • ISO 80

Luces bien controladas.

Para mi la taza muy centrada y hubiese incluido toda la sombra de la cuchara, ya que la sombra de plato, taza y cuchara es media foto.

Salu2

hace 2 horas, Alekhine dijo:

Luces bien controladas.

Para mi la taza muy centrada y hubiese incluido toda la sombra de la cuchara, ya que la sombra de plato, taza y cuchara es media foto.

Salu2

Totalmente de acuerdo con el compañero. El título un acierto

Saludos

En 7/2/2020 a las 10:16, Alekhine dijo:

Luces bien controladas.

Salu2

En 7/2/2020 a las 12:34, charlyvk dijo:

Totalmente de acuerdo con el compañero. El título un acierto

Saludos

Pues tenéis toda la razón en que falta parte de la sombra de la cucharilla, tengo que mirar si tengo la imagen completa, hice varias tomas, y si no la tengo completa, no tiene excusa, ya que sitio había de sobra para sacarlo todo....lo mirare

muchas gracias por vuestros acertados comentarios.

siguiendo las acertadas críticas recibidas subo foto con la cucharilla completa,,,, que me he tenido que coger de otra foto, ya que después de 10 variaciones la que mejor quedó a mi entender va y no le pillé la cucharilla completa,,, juro que solo tomé café  sin carajillo .

Al final he hecho una pequeña chapuza que espero que no se note demasiado, ya que no logro igualar mejor los bordes desenfocados...

49531020886_939be0d6c8_b.jpgCAFE AL SOLcucharilla by Fernando Marín Armas, en Flickr

• TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/4.0
  • 35.0 mm
  • 1/1600
  • + edición en Photoshop
  •  ISO 80
Edited by fermarin
  • Like 1