Jump to content
Paula

Flash Godox V860II con disparador Yongnuo RF603

Recommended Posts

Hola, He comprado un Flash Godox 860II para una Nikon D800 y me anda a las mil maravillas. Tiempo después compré un trigger Yongnuo RF603 para disparar a distancia y no sé como hacer para que funcione, será problema de compatibilidad? o simplemente no he sabido configurar el flash para que se sincronice.

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.

hace 15 horas, Paula dijo:

Hola, He comprado un Flash Godox 860II para una Nikon D800 y me anda a las mil maravillas. Tiempo después compré un trigger Yongnuo RF603 para disparar a distancia y no sé como hacer para que funcione, será problema de compatibilidad? o simplemente no he sabido configurar el flash para que se sincronice.

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.

No estoy seguro al 100%, pero en todo caso esos disparadores te dispararian en manuel (que no lo creo), los compatibles con ese flash son la serie X, por ejemplo XT1 o XPro

Saludos

hace 19 horas, abusimbel dijo:

No estoy seguro al 100%, pero en todo caso esos disparadores te dispararian en manuel (que no lo creo), los compatibles con ese flash son la serie X, por ejemplo XT1 o XPro

Saludos

Y si conectara el trigger a la cámara con en cable N1?

Para poder disparar el flash Godox con el RF603 necesitas uno en la zapata de la cámara y otro en el flash y siempre lo hará en manual, no en TTL para eso necesitas el disparador que te indica el compañero abusimbel

Saludos

Edited by Lucas46

hace 18 horas, Lucas46 dijo:

Para poder disparar el flash Godox con el RF603 necesitas uno en la zapata de la cámara y otro en el flash y siempre lo hará en manual, no en TTL para eso necesitas el disparador que te indica el compañero abusimbel

Saludos

Vaya creo he errado con el disparador. Gracias

Es un magnifico flash, no has errado en comprarlo; yo lo tengo y lo utilizo tanto en la cámara como comandado por uno de los disparadores que te han indicado yo también los utilizo sin ningún problema y muy muy configurable.

El V860II ya lleva un receptor incorporado en el flash por lo tanto sería una pena que los uses con el Yongnuo RF603 ya que pierdes las opciones de TTL, HSS, ajuste remoto. Con cualquiera de los transmisores de la Serie X (X1T-N, X2T-N, XPro-N) tienes todas estas opciones y no tienes que llevar tampoco un receptor a parte.