Jump to content
emepe

En clase de yoga

Recommended Posts

hola, comparto esta foto de una Mantis y creo que una Ameles, a la fotografía creo que le falta nitidez y detalle, tiene partes quemadas en la espiga y tiene bastantes halos, pero me gustó el momento, a ver qué os parece, un saludo 

En clase de yoga

60 mm  f/2.8  1/125  ISO 200  apilado de foco 8 fotos

• Like 1

La composición te a quedado de lujo, como comentas está un poco floja de nitidez y detalle sobre todo en la pequeña y lo de la parte de la espiga, que apenas se aprecia, el fondo te a quedado bastante bien.

La pequeña es una Ameles y la otra un macho de Mantis.

Bonita toma.

Un saludo

hace 14 horas, miguelindio dijo:

La composición te a quedado de lujo, como comentas está un poco floja de nitidez y detalle sobre todo en la pequeña y lo de la parte de la espiga, que apenas se aprecia, el fondo te a quedado bastante bien.

La pequeña es una Ameles y la otra un macho de Mantis.

Bonita toma.

Un saludo

Gracias Miguel! Me alegra que te guste, un saludo 

Qué suerte encontrar un par de mantis en el mismo cuadro. Me gustan las mantis, son excelentes modelos vivos aunque ya cuesta encontrarlas por acá. Como de costumbre muy buena foto (no seria capaz de objetar la técnica, es una hermosa foto).

Edited by lopezlago
  • Like 1

Como siempre tus macros me gustan un montón. Puede que le falte algo de nitidez en alguna zona, pero como siempre digo, la nitidez no es la foto. El aislamiento entre el fondo y el primer plano son geniales y la composición me parece muy buena.

Saludos!

En 9/2/2020 a las 16:03, lopezlago dijo:

Qué suerte encontrar un par de mantis en el mismo cuadro. Me gustan las mantis, son excelentes modelos vivos aunque ya cuesta encontrarlas por acá. Como de costumbre muy buena foto (no seria capaz de objetar la técnica, es una hermosa foto).

Muchas gracias Lopezlago, si a mi también me gustan mucho las mantis, son tranquilas y como dices son buenas modelos, la fotografía es de septiembre, ya tampoco veo ninguna por mi zona, un saludo y gracias por pasarte y comentar.

En 9/2/2020 a las 17:57, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buen momento y composición 

saludos  

gracias Antonio, me alegra que te guste el momento y la compo, un saludo y gracias por pasarte y comentar. 

En 13/2/2020 a las 23:51, quenoteam dijo:

Qué buena!!

Gracias Javier, me alegra mucho que la veas así, un saludo compañero 

En 14/2/2020 a las 8:39, electro_deathroll dijo:

Como siempre tus macros me gustan un montón. Puede que le falte algo de nitidez en alguna zona, pero como siempre digo, la nitidez no es la foto. El aislamiento entre el fondo y el primer plano son geniales y la composición me parece muy buena.

Saludos!

Muchas gracias Jose por este comentario, me alegra mucho, un saludo