Jump to content
Sign in to follow this  
Gorka Vega Creative

The Magic Castle (Alcázar de Segovia)

Recommended Posts

El Alcázar de Segovia es uno de los castillos más distintivos de toda Europa en virtud de su forma de proa de barco. Su imponente perfil se levanta, majestuoso, sobre el valle del Eresma. Su traza refleja mejor que nada el esplendor de la Corte castellana durante el medioevo, y sus muros han sido testigos de intrigas palaciegas, bodas reales y sucesos asombrosos.

49522247148_c4dc58fe94_h.jpgThe Magic Castle by Gorka Vega Barbero, en Flickr

Saludos!

Preciosa  foto, una vista magnífica de un lugar maravilloso.

Enhorabuena por la foto!!!!!!

Fantástico dominio de las difíciles luces y sombras de ese grandioso atardecer, al que solo le faltaban esos globos para darle mayor énfasis  al imponente castillo. Y un colorido sutil y saturado en su justa medida, que nos lleva a un paisaje casi de fantasía.  Enhorabuena por tan buen trabajo y control de luces y supongo que de procesado.

Fantástica fotografía. Si ya de por sí el Alcazar es precioso, ese añadido de los globos le dan un aire distinto a la escena. Además la hora dorada ayuda a crear un entorno mágico. Fantástico dominio del sol para que no te arruinara la foto.

Que foto tan bonita, muy lograda

Enhorabuena!!

Vista clásica del Alcázar pero con el añadido de los globos que le dan un toque diferente. Me gusta como has controlado una luz tan compleja

En cuanto a punto de mejora y esto es personal, no me acaba de convencer el viñeteado de la parte de abajo, creo que los globos y la vegetación ensalzan de forma más que suficiente al Alcázar, pero como digo, desde mi punto de vista personal

Felicidades. Un momento mágico, y los globos le dan un plus a ya siempre espectacular Alcázar. ¿Desde dónde está tomada la foto?

Un saludo.

Luis.

Excelente!

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475614-album-de-la-abuela-24-02-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Simplemente fantastica. Una pregunta: ¿desde donde esta hecha?. ¿tienes la ubicacion?

@Brisco @Llebrez Pues justo enfrente del Alcazar, hay como un pequeño monte con un paseo, adentrándote entre los arboles tienes multitud de puntos desde donde fotografiarlo, os dejo la ubicación aproximada: https://goo.gl/maps/nwb3McEyeJhSDhaX9

Me alegro mucho de que os haya gustado, y gracias por elegirla para el álbum de la abuela!

En 25/2/2020 a las 20:49, Gorka Vega Creative dijo:

@Brisco @Llebrez Pues justo enfrente del Alcazar, hay como un pequeño monte con un paseo, adentrándote entre los arboles tienes multitud de puntos desde donde fotografiarlo, os dejo la ubicación aproximada: https://goo.gl/maps/nwb3McEyeJhSDhaX9

Me alegro mucho de que os haya gustado, y gracias por elegirla para el álbum de la abuela!

Gracias Gorka, y felicidades por el Álbum, te lo mereces.

Saludos.

Luis.