Jump to content
gouketsu

Programa de edición de raw para ipad

Recommended Posts

He estado buscando y lamento decir que no encontré nada, no sé si por inutilidad o por que no hay nada en el foro.

Me voy a Japón otra vez y paso de llevarme el pc y muchas cosas, solo me quiero llevar el ipad pro de 12.9 pulgadas y el disco duro para salvar fotos (y usar el backup de amazon) pero estaba pensando, ¿y si durante el viaje me entra por editar alguna?

Llevo tiempo buscando y no encuentro un programa que se adapte a lo que quiero, edición de raw (mi cámara es una d810, si es mucha tralla pero los lee el ipad) y no encuentro nada que tenga varias de las cosas que tiene camera raw, claro, está la suite de adobe pagando, pero yo uso los programas de nikon para editar, además prefiero pagar un programa 1 vez y no tener que pagar una subscripción y he probado Snapseed y se me queda muy corto.

Con que pueda retocar los valores de luminancia, enfoque, ruido etc que tienen los otros programas sería suficiente.  ¿Alguien puede recomendarme algo? 

El affinity tiene buena pinta, la pena es que no haya una prueba antes de comprarlo dicen que se cierra mucho y la pena es que no se si lo hará con los raws de 70 megas de la d810 (aunque tu tienes la z7 y sus raws deben ser parecidos. Voy a bajarme la versión de windows y si es "parecida" lo pillo. De momento me recomendaron Darkroom y parece que tiene todo lo que quiero.

El pixelmator, me molaría tb una demo antes de comprar nada >_<

Edited by gouketsu

Yo tengo el affinity en un iPad pro 9" y funciona estupendamente. He editado raws de la 750 sin ningún problema.