Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Seoane

¿ que es lo realmente importante??

Recommended Posts

Pues eso, planteandome la existencia de la vida, de dios y de si existen o no ovnis despues me vino a la mente que es lo realmente importante en la fotografia aparte del equipo, nikon por supuesto!!

quizas sea el momento?? o la composicion? o la tecnica? o quizas sea el ojo que vea la foto despues de hecha? o el lugar? o el que esta delante del objetivo??? que opinais vosotros?

quizas la conclusion sea el conjunto sii...pero mas ampliamente? mas a nivel personal??

que opinais??

un saludooo y felcies fiestas!!

Samzoo, no deberías escribir en el foro si te has bebido unas cuantas copas de champagne de más...jaja... ( esa pregunta no tiene respuesta. O las tiene todas )

jajajjaa claarooo!! pero no se, supongo que esperaba la de cada uno y mas personal de las millonisimas respues posibles!!!

y queeee vriiiivaaaa er chaaapaaaagneeee jajajajaja

saludos!!

corcholis!!!!! soy un incomprendido......... ;)

Que transmita y te haga quedarte mirándola después de haber visto unas cuantas...

lo importante no es tener un/a modelo bonito/a ni buen puesto/a, ni un lugar paraisiaco, ni un equipo pata negra,.......

lo importante es el ojo y el sentimiento de quien esta detras de la cámara, siempre ayuda estar en el momento exacto y en el lugar preciso pero eso es más lo que uno quiere transmitir de la situación, si las haces asi normalmente la gente que despues vea la foto captará la idea.

a veces buscamos la perfección con libros con técnica, etc, y no es solo así, hay que haber algo más

bueno eso es lo que yo creo

Para mi lo realmente importante és el plasmar un momento, una imagen un instante que siempre llevaré conmigo y que ademas estrá en una fotografia mas o menos bien hecha pero que para mi me recordará aquel instante magico que he querido grabar en mi RAM.

Si ademas la foto sale bien o mejor pues puede ser la.....

A tomarse a gusto el champagne y

Feliz Año

Juan

Para todo un buen resultado ACONSEJO Te cuelgas la cámara con un objetivo ejemplo el AF 80MM f 1:1.4 D Le subes el ASA al máximo de la cámara y a ser posible la programas en B+N Te trasladas a LA PUERTA del SOL a eso de la 0: 4 AM y comienzas con los arcos de piedras, escaleras con sombras, pasillos y cualquier persona animal u objeto que te encuentres, No olvides reprogramar a color al AMANECER y recibir tu premio

http://www.fotonoviembre.es/01d58896d6140f...f505/index.html

Feliz Año Nuevo

Angel Romero

Hola Samzoo:

Muchas bendiciones, salud, dicha, prosperidad y todas las cosas buenas en este nuevo año 2008.

Tu planteamiento es extenso, interesante, objetivo, trascendente ...

la fotografía es una mas de las manifestaciones del arte y una de las tantas definiciones del arte es o son.

1. Arte es toda creación u obra que expresa sentimientos, con patrones culturales de belleza y estética, utilizando formas, colores, palabras, sonidos, movimientos, u otros medios o manifestaciones.

2. Es una forma de la conciencia social que tiene por objeto satisfacer las necesidades espirituales de los hombres haciendo uso de la materia, la imagen, el sonido, la expresión corporal, etc.

3. Es el sexto sentido del ser humano que lo posee y que le da la habilidad de ver mas alla de la simplicidad, de colores, figuras, siluetas, sonidos, olores..

Para mi la fotografia es un medio que sirve para expresarme, para grabar todo aquello me provoca algo (satisfacción, insatisfacción, dolor, rabia, impotencia, orgullo, felicidad, respeto, ... etc, etc, etc).

Si continuo, estaré hasta escribiendo sobre esto hasta el final de mis días.

Te repito: MUY BUEN TEMA.

Saludos desde Dominicana.

Para mi lo realmente importante de una foto, es que los demas puedan ver en ella, exactamente lo mismo que tu viste cuando la hiciste

Osea, que sirva para enseñar al mundo tu forma de ver las cosas.

Saludos

Hocinos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.