Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni 60

¿Crisis que crisis?

Recommended Posts

Estos días ha tenido lugar la Exponáutica que es una exposición de yates y embarcaciones que se lleva a cabo cada año. El último día ya cerradas las puertas hice esta foto desde el muelle de los pescadores. ¿Quien puede comprar esto con la que está cayendo?. Pues ya ves, se venden y es lo que pienso, las crisis siempre las pagan los mismos.

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 30s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

post-16254-1241560134.jpg

A mi me gusta, el efecto estrellado de las farolas le da mas glamur, y los reflejos también, solo que se me hace raro ver el barco izquierdo tan justito de aire. Ojo!! que solo son ideas mias, soy aun muy novata .jajaja

Cudula tiene razon el espacio ahi le vendria bien, la foto es muy chula con su reflejo y destellos de farola tal y como apunta Cudula, pero para mi esta movida y se hecha a perder.

Un saludo.

Algunos eso de la crisis ni la huelen!! Muy bonita tu fotografía.

Hace unos meses subías una del puerto ( probablemente el mismo ) pero al medio día en vez de por la noche. Si tienes curiosidad, buscala , comparala , y tu solo llegaras a conclusiones :ph34r::huh: Balance blancos no me convence demasiado. Y el matricial ......, quizas ponderada central.

Bonita foto :ph34r:

Sin embargo, se me hace todo demasiado "anarajando tirando a marrón", si era el efecto que querías conmigo lo conseguiste :huh:... si no, igual modifcando el balance de blancos y metiendole más frío hubieses compensado ¿cómo tenías el balance de blancos?

También, se me hace que está algo movida la foto ¿la hiciste a pulso con una velocidad de 30s?

Creo que yo hubiese encuadrado para meter los mástiles de los barcos de detrás también, pero igual no podías meterlos junto con el reflejo de ellos en el agua...