Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

javierbarbe

configurar D-80

Publicaciones recomendadas

Hola

Me podria ayudar4 alguien con la configuracion de la D-80 en cuanto a saturacion etc etc ,compensacion exposicion etc

No acabo de sacar las fotos como a mi me gustaria y con un compañero con la D-90 le salen muchisimo mejor haciendo las mismas tomas el y yo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si disparas en JPg. prueba con;

NITIDEZ: +2

COMPENSACION DE TONOS: NORMAL 0

SATURACION: NORMAL.

Pero como te han dicho, esto va a gusto del consumidor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola

Me podria ayudar4 alguien con la configuracion de la D-80 en cuanto a saturacion etc etc ,compensacion exposicion etc

No acabo de sacar las fotos como a mi me gustaria y con un compañero con la D-90 le salen muchisimo mejor haciendo las mismas tomas el y yo.

Gracias

Hace tiempo encontré esto: http://www.outthereimages.com/images/D80_Setup_Guide.pdf

espero que te sirva.... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Ayer me encontré con la guia rapida para configurar la D80, pero estaba en Ingles, y como no tenia nada mas que hacer me la he traducido y he creado un fantastico .pdf. Esta bien traducida, no es una traduccion literal. Es una traduccion bastante buena y que estoy seguro que la vais a entender perfectamente. Estoy deseoso de compartirlo con todos vosotros cuanto antes., asu que la subo ya.

Salu2. Muchas Gracias.

Guia_Configuracion_Nikon_D80_Traducida_Espa_ol.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos. Ayer me encontré con la guia rapida para configurar la D80, pero estaba en Ingles, y como no tenia nada mas que hacer me la he traducido y he creado un fantastico .pdf. Esta bien traducida, no es una traduccion literal. Es una traduccion bastante buena y que estoy seguro que la vais a entender perfectamente. Estoy deseoso de compartirlo con todos vosotros cuanto antes., asu que la subo ya.

Salu2. Muchas Gracias.

Muchas gracias, te has pegado un buen curro.

Sdls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto... muchas gracias acedepe. Menuda currada.

Ya no vivo allí, pero me alegra ver un paisano por aquí.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias acepede, asi se entiende mucho mejor que andar suponiendo alguna palabra que otra....

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro mucho que os resulte útil. A disfrutarlo todos. Yo ya me la he imprimido en formato mini y me la he plastificado para llevarla en la mochila de la cámara jejje

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por ese aporte, creo que yo tambien la voy a imprimir y la llevare junto con el manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace tiempo encontré esto: http://www.outthereimages.com/images/D80_Setup_Guide.pdf

espero que te sirva.... :unsure:

Salu2. Muchas Gracias.

Gracias a ambos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto Cartom. Es de gran ayuda, ya que la D80 es tiene una infinidad de funciones y de esta manera nos proporciona una configuración muy apta para cada situación que se presente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por supuesto Cartom. Es de gran ayuda, ya que la D80 es tiene una infinidad de funciones y de esta manera nos proporciona una configuración muy apta para cada situación que se presente.

Salu2

gracias, la verdad es que a mí me viene de perlas, pero siempre te entra la duda........yo que estoy aprendiendo dudo en algunos ajustes que aparecen en el archivo. Pero supongo que eso es inevitable, al fin y al cabo cada uno de nosotros tiene su forma de usar la cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toda la razon Cartom. A mi me pasa lo mismo, hay cosas que me gusta ponerlas a mi gusto y necesidad, pero hay cosas, que "necesito" que me digan lo que es aconsejable.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salu2. Muchas Gracias.

Fenomenal!!!

Muchas gracias por tu aportación. Muy útil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe si para macrofotografia se tendria que cambiar algo?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salu2. Muchas Gracias.

Wow. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este PDF esta muy bien, sobretodo para los que aun no conocen a fondo su camara. si pruebas combinaciones pillaras mucha agilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a los 2 .....con el anterior PDF cambie el idioma de la camara y meti los datos...ahora esta mejor en nuestro idioma :angry:

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal:

En primer lugar, agradecer el enlace de configuración.

Discrepo en algo como indica que en Menú disparo, da a la calidad de imagen para retrato y bodas, JPEG FINA.

Bajo mi modesto punto de vista como fotógrafo aficionado, precisamente las imágenes de bodas / retratos, son quizás más críticas porque de ello depende mucho, por eso el disparo Raw, considero que es lo más apropiado, para poder conseguir finalmente la imagen apropiada.

Desde que he empezado a tocar sólo un poco el Capture, utilizo RAW.

Tener una cámara con Raw y no aprovecharlo, es como tener un Mercedes, Audi o BMW de alta gama y le pones ruedas recauchutadas.

Si aún se quiere utilizar JPEG, pues nada, se configura para los dos parámetros y si interesa una determinada, la tienes en Raw y si quieres para darlas jpeg.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aconsejo disparar siempre en RAW. Al principio disparaba en jpeg siempre y no sabes como me arrepiento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo aconsejo disparar siempre en RAW. Al principio disparaba en jpeg siempre y no sabes como me arrepiento...

Y porque? Cambia tanto la calidad de imagen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.