Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ASTURCON_79

Lastres "Asturias"

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas tomas mas del pueblo de Lastres que me parece que no están publicadas aun o no las he visto; Bueno que os las dejo y no os sobréis conmigo mucho que estamos en iniciación.

3586431684_a063b5110b_b.jpg

3586431028_58a91e5b57_b.jpg

3585488592_0c4cd67375_b.jpg

3584682071_4844a62b73_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me muero por volver a Lastres a tomar una Crema de Nécoras en "El Cafetín" y de postre Arroz con Leche........los genes que tiran mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me muero por volver a Lastres a tomar una Crema de Nécoras en "El Cafetín" y de postre Arroz con Leche........los genes que tiran mucho.

Hombre no estamos para tirar el dinero pero por invitar a un compañero no se me caen los anillos. Llama cuando quieras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QUE bonito

que bonita es Asturies

Saludos de uno que estuvo 4 años

estudiando en la UNI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
QUE bonito

que bonita es Asturies

Saludos de uno que estuvo 4 años

estudiando en la UNI

Gracias NANO; y eso de estudiar en la uni vamos dejarlo de lado. Lo único que se aprende en la uni o se aprendía era el poker y demás juegos de la baraja, jejejejejeje. Tengo ganas de sacar un día la de uni de oviedo y la Laboral de Gijón. :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ASTLURCON79 bonitas postales me gusta mucho la segunda

Saludos

Pedro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Asturcon, precioso sitio para conseguir buenas tomas, la segunda es preciosa, la primera si la realizas con las primeras luces ó las últimas también tendria muchas posibilidades de mejora, la de la Casa también mejoraria clonando el cable que es facil y la veo caida a la izquierda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades por esas fotos. Todas me gustan. Tienen luz y trasmiten mucho. Conocí Lastres y la zona hace 7 años y de verdad que me quedé enamorado. Viva Asturias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola 'ASTURCON_79' ,

Vaya fotos mas guapas que has hecho, me gustan especialmente las dos primeras, desde luego quien viva en Asturias espero que sepa lo que tiene porque es un verdadero paraiso, su gente que es muy buena, la comida, los paisajes, las casas, las montañas.

Hace años pase dos noches en Lastres, en casa de un amigo ciclista que se llama Antonio.

Respecto a la foto de la casa, !vaya envidia tener una casa así!...no dirás que no echo piropos a Asturis eh!

Gracias por compartirlas

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelentes fotos, ¿Qué equipo usaste para ellas?. Felicidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una D300 con el 18-105 sin trípode.

Era una tarde espectacular, lo único que nos falla un poco por el norte son las nubes, Son mas blancas que azules las jodidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquí os dejo unas tomas mas del pueblo de Lastres que me parece que no están publicadas aun o no las he visto; Bueno que os las dejo y no os sobréis conmigo mucho que estamos en iniciación.

3586431684_a063b5110b_b.jpg

3586431028_58a91e5b57_b.jpg

3585488592_0c4cd67375_b.jpg

3584682071_4844a62b73_b.jpg

Que buenas, buenos recuerdos del verano pasado, ya subiré fotos casi iguales a las tuyas, pero con una compacta, porque aun no tenia mi new reflex jejejej.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perguapes les fotos....

Los que vengáis por Asturies a parte de LLastre no dejéis de visitar otros sitios que eso es sólo el principio :)

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un pueblo muy bonito! Tengo ganas de volver por Asturias ya! (el medico me retiene por ahora ;)) eso si, el Oriente es bonito, pero no olvidéis pasar por el Occidente! Cudillero, Soto del Barco, Muros de Nalón, Salinas y la desconocida y sorprendente Avilés (os encantara su zona antigua, sus sidrerías, su gente...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un pueblo muy bonito! Tengo ganas de volver por Asturias ya! (el medico me retiene por ahora :P ) eso si, el Oriente es bonito, pero no olvidéis pasar por el Occidente! Cudillero, Soto del Barco, Muros de Nalón, Salinas y la desconocida y sorprendente Avilés (os encantara su zona antigua, sus sidrerías, su gente...).

Suscribo las afirmaciones de Belaldur, el occidente es sorprendente, pero el centro de Avilés enamora!!. Y os lo dice uno del Oriente. ;)

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que bonito asturias...este verano sin falta ire por alli a estrenar mi D90...

fotos preciosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agradecer a tod@s las visitas y comentarios. Tenia un poco abandonado el tema y vuelvo a la carga con muchas ganas.

Lo dicho, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos muy bonitas. Me quedo con la segunda.

Un saludo

Pues lo tienes mas cerca que yo aun. Gracias por el voto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonitas...... sobretodo la segunda.

Astures buen sitio para afotar donde vayas.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.