Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lucky

Acabados D200

Recommended Posts

Buenas a todos, quería comentaros ciertos problemas que estoy teniendo con los acabados de mi cámara.

La uso a diario y la goma que rodea la empuñadura (no el grip), la empuñadura es donde ponemos la mano derecha.

Bueno pues dicha goma se está depegando y es debido al roze de los dedos al mover el dial.

La cámra tiene unos 15 meses y al principio se despegó un poco pero ya comienza incluso a ser complicado manejar el dial sin que entorpezca la dichosa goma.

La voy a llevar para que me la atiendan con la garantía porque entiendo que un producto de este precio que se supone que sus caracterísitcas de construcción están diseñadas para un uso continuado o semi-profesional cuando no profesional del todo.

Sabeís si en Agosto cierran?

Gracias y me gustaría saber si alguién mas ha tenido problemas similares.

Saludos.

Las mías (tengo 2 D200) también se despegan. Mándalas al Servicio Técnico y verás con que diligencia y rapidez te las reparan.

Yo tuve problemas con la zona de la goma proxima al dial delantero y la goma roja y en la trasera donde apoyas el pulgar. Y descubri este pegamento y se acabron mis cuitas

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=76&st=20

Loctite 414 Una joya. Llevo mas de un año sin que se mueva. Cualquier cosa antes que probar otra vez la "diligencia" del SAT

Otro al que se le esta despelotando la D200.. :D Haremos caso a Gassman y su pegamento aeroespacial, el cual no encuentro ¿Tan dificil es de localizar?

Yo tengo una empresa de rotulación y tengo todo tipo de adeshivos como un dia a las gomas de mi D200 se les ocurra moverse van a flipar con el repertorio de adeshivos de 3M y Mactac que le puedo soltar... jajaja

Ahora en serio, mi camara tiene un año y un mes y le meto mucha caña y el 90% en el campo incluyendo 15 dias en Tanzania en los que trabajó, llevó golpes, tragó polvo, se mojó, se secó, se volvió a mojar... y ahí está funcionando como el primer día y las gomitas todas en su sitio... será que tuve suerte y en la cadena de montaje empezaron el tubo de pegamento con mi camara :D

La mía también tiene las gomas impecables, pero he leído que es hasta cierto punto normal que se despeguen con los años, porque el magnesio tiene ese inconveniente. Se pegan otra vez, y listo ¿no?

Pues por lo visto con un loctite 414 de esos la dejas hermetic, nunca mejor dicho...

Otro al que se le esta despelotando la D200.. :D Haremos caso a Gassman y su pegamento aeroespacial, el cual no encuentro ¿Tan dificil es de localizar?

Es que es "pofesionah". Tendras que ir a una tienda especializada en plasticos. En Barcelona, alguna hay fijo.:D. Sino, me mandas la camara, te la pego y luego te la devuelvo. Si ves que ha encogido un poco y que el 2 se ha cambiado por un 7 y se le ha caido un "0", es por los efectos secundarios de la administracion del adhesivo, pero tu no te procupes :D:D:D

A la mía con 16 meses y 40.000 disparos le pasa igual, ya llevaba avisandome hace mese pero este último mes de julio ha sido brutal, será el calor este que tenemos en sevilla. Lo mismo me pasó con la D2H, pero con esta bastante antes y empezó con la tapa de la tarjeta, donde apoyo la barriga del dedo pulgar de la mano derecha, la pegué con pegamento universal PATTEX y con paciencia, ayudando con fijaciones de cinta adhesiva transparente (tesa-film) y dejandolo actuar 24 horas. Hasta hoy no se han movido pero no quiero hablar muy alto. Con la D200 voy a probar el Loctite ese (si lo encuentro) a ver que tal y ya os cuento. Esperemos que estos problemas de despegue pasen a la historia en los nuevos modelos del futuro, pues también me pasó con el MB-15 de la F100 (también solucionado con pegamento de contacto y fiso)

Saludos

La cinta adhesiva transparente (tesa-film) la retiro a las 24 horas de actuación del pegamento, no penseis que trabajo con cámaras plastificadas

Saludos de nuevo

Veamos, esto es un problema endemico de NIKON, yo ya hace bastante tiempo que las pego con superglue, cuando la llevas a FINICON, se cabrean, pero desde luego, es la mejor solucion que he encontrado, y he sido poseedor de varias camaras

Saludos

Es que es "pofesionah". Tendras que ir a una tienda especializada en plasticos. En Barcelona, alguna hay fijo.:D. Sino, me mandas la camara, te la pego y luego te la devuelvo. Si ves que ha encogido un poco y que el 2 se ha cambiado por un 7 y se le ha caido un "0", es por los efectos secundarios de la administracion del adhesivo, pero tu no te procupes :D:D:D

Uy, pues a veces hecho de menos mi D70s... pero se me pasa pronto :D , tranki jejeje.

Me acercare a Servicio estacion que hay si que tienen de todo

Pues está decidido, la llevo al servicio técnico y que lo pongan todo en su sitio (está en garantía) porque sinceramente he probado a recolocar la goma y ahora no me cuadra bien.

Gracias por las respuestas.

Por cierto, también he preguntado si en Agosto cierran, lo sabe alguién?

Procurad que el pegamento que useis sea de tipo "goma", es decir que se pueda quitar, que no quede como una roca, porque precisamente, bajo el grip de goma hay tornillos, y si alguna vez tiene que ir al SAT... pues vosotros mismos.

Asier, los tipo goma que yo probe, al menos, no me funciono ninguno. Ni la cinta doble cara 3M (Que creo que es la que lleva el repuesto de Nikon)) Ni un adhesivo de contacto de Sika especial goma, ni otro Araldit especial neopreno...y la opcion gomas de repuesto originales, te lleva directo a Finicon (que yo sepa) y para acabar "ahi" prefiero hacerlo cuanto mas tarde.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.