Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

edu1981

¿Tan bueno es el Nikkor 35 mm AF-S 1.8?

Recommended Posts

Alguien me puede recomendar alguna tienda donde pueda conseguir este objetivo (AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G) que este bien de precio y tengan existencias, gracias.

Hola edu, puedes encontrarlo en fotok y casanova foto (las 2 de barcelona) o en pixmania, y seguro que algun compañero te podra recomendar alguna mas.

Un saludo

Pues lo que me hace pensar que sea un objetivo bueno, es que está super solicitado. He ido a Barcelona a por el y en 4 tiendas, estaba agotado, y esperando que llegara en un par de semanas. En mas de una, hechaban la culpa a Nikon, ya que hacia mucho que lo esperaban. Es eso, o es que tiene muy buena relación calidad-precio? En Andorravisión, también lo tienen agotado. Por cierto, en Barcelona, en las tiendas de siempre, ronda los 199 euros...

Hola edu, puedes encontrarlo en fotok y casanova foto (las 2 de barcelona) o en pixmania, y seguro que algun compañero te podra recomendar alguna mas.

Un saludo

Ya he buscado por ahi, y no lo tienen. Tampoco saben cuando les llega. He escrito un post sobre el 35mm, explicandolo.

Pues yo estoy pendiente de que llegue al ECI, por 199 euros... Me lo dijo Miliu Valencia y la verdad, por ahí está o más caro, o ligeramente más barato, pero con los portes y demás se te sube enseguida. Ves y pregunta a ver si tienen :lol: Pero con cuidado, que según el ECI igual no saben de lo que les hablas :rolleyes:

Un saludo

no te calientes la cabeza el Corte Ingles, si no lo tienten te lo piden, eso si ve al que tenga la mejor division de fotografia, yo pregunte en tres en Valencia y solo lo conocian en el de Colon. El resto de Tiendas de fotografos no tenian ni el precio.

Un saludo

no te calientes la cabeza el Corte Ingles, si no lo tienten te lo piden, eso si ve al que tenga la mejor division de fotografia, yo pregunte en tres en Valencia y solo lo conocian en el de Colon. El resto de Tiendas de fotografos no tenian ni el precio.

Un saludo

El de Nuevo Centro ni saben de lo que les hablas, como en el catálogo sólo viene el 35mm f/2... Yo lo miré en el de hipercor, y muy bien.

Hola, yo lo tengo, soy novato y aun no controlo bien su uso, pero es luminoso, comodo y te obliga a pensar las fotos (acercarte, moverte, jugar con la apertura, etc.), cosa normal en un objetivo fijo. En mi caso me convencieron tres cosas: el f, el motor del objetivo y el precio(busca un 30-50 con motor por ese precio).

Yo como pongo en otra respuesta debi acabar comprandolo en el Corte Ingles, no lo tenian en ningun otro sitio.

La verdad es que es muy nítido, tiene un bokeh muy suave, al estilo del 50mm, pero al llevar motor de enfoque, hace que toda la gente con D40 y D60 se lancen a comprarlo.

Saludos.

Pues lo que me hace pensar que sea un objetivo bueno, es que está super solicitado. He ido a Barcelona a por el y en 4 tiendas, estaba agotado, y esperando que llegara en un par de semanas. En mas de una, hechaban la culpa a Nikon, ya que hacia mucho que lo esperaban. Es eso, o es que tiene muy buena relación calidad-precio? En Andorravisión, también lo tienen agotado. Por cierto, en Barcelona, en las tiendas de siempre, ronda los 199 euros...

Pues yo no lo tengo ni lo he probado, pero el que no tenga escala de distancias para poder enfocar en manual y los resultados de la prueba de digitalcamaralens me hacen dudar de si es buena opción o es mejor ahorrar un poco e ir a por el sigma 1.4??

En mi opinion es un objetivo claramente mejorable (sobre todo las Aberraciones cromaticas), aunque seguro que eso tendria una repercusion en su precio de una manera notable y posiblemente desproporcionada, pero aun con eso, es posiblemente la mejor opcion de las que hay en el mercado. El 35 1,4 manual es mejor, pero es manual. El F2 se puede usar en FF, pero no es mejor opticamente que este 35 1,8.

El Sigma solo mejora al Nikon en construccion y en lo que le mejoran casi todos, en las aberraciones cromaticas, y tampoco mucho. En lo demas es mejor el Nikon...y es tan baratito.

De todos modos, si no te hace mucho, en el mercadillo hay un 35 f2 a la venta. Curiosamente de alguien que tiene un 35 1,8 ;)

En mi opinion es un objetivo claramente mejorable (sobre todo las Aberraciones cromaticas), aunque seguro que eso tendria una repercusion en su precio de una manera notable y posiblemente desproporcionada, pero aun con eso, es posiblemente la mejor opcion de las que hay en el mercado. El 35 1,4 manual es mejor, pero es manual. El F2 se puede usar en FF, pero no es mejor opticamente que este 35 1,8.

El Sigma solo mejora al Nikon en construccion y en lo que le mejoran casi todos, en las aberraciones cromaticas, y tampoco mucho. En lo demas es mejor el Nikon...y es tan baratito.

De todos modos, si no te hace mucho, en el mercadillo hay un 35 f2 a la venta. Curiosamente de alguien que tiene un 35 1,8 :blink:

¿No hay nadie de Nikon que diga cuando va a estar en las tiendas?

Parece increible que se anuncien los productos con una fecha de salida y luego nadie explique porqué no están a la venta.

Más gente interesada en este objetivo y ninguna respuesta por parte de Nikon de cuándo estará en las tiendas. Nikon no sabe no contesta, ¿porqué?

Más gente interesada en este objetivo y ninguna respuesta por parte de Nikon de cuándo estará en las tiendas. Nikon no sabe no contesta, ¿porqué?

Yo no soy de Nikon, pero el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX ya está en las tiendas... o ha estado. Si te molestas en mirar su ficha verás que opina mucha gente que ya lo ha comprado, algunos fuera, otros en sitios como El Corte Inglés y otros en la tienda de debajo de su casa... Si ha tenido tanto éxito que se ha agotado en muchos sitios, sólo te queda esperar o buscar mejor. Yo ayer estuve en una tienda muy conocida de Madrid en la que lo tenían a la venta. Y en el Mercadillo tienes uno seminuevo, comprado hace un mes en tienda física española y ya a la venta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry472377 ... y en estos momentos aún sigue en venta.

Yo no soy de Nikon, pero el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX ya está en las tiendas... o ha estado. Si te molestas en mirar su ficha verás que opina mucha gente que ya lo ha comprado, algunos fuera, otros en sitios como El Corte Inglés y otros en la tienda de debajo de su casa... Si ha tenido tanto éxito que se ha agotado en muchos sitios, sólo te queda esperar o buscar mejor. Yo ayer estuve en una tienda muy conocida de Madrid en la que lo tenían a la venta. Y en el Mercadillo tienes uno seminuevo, comprado hace un mes en tienda física española y ya a la venta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry472377 ... y en estos momentos aún sigue en venta.

Más bien ha estado. Lo tengo pedido en El Corte Inglés de Pozuelo desde hace 3 semanas y todavía no ha llegado. Antes, pregunté en ECI de las Tablas (lo tenían pedido pero no sabían cuando lo recibian), a Fotocasión llamé 3 veces (no lo tenian ni sabian cuándo lo recibian). No me parece normal

Lo siento Hermetic, pero cuando salió el objetivo pusieron a la venta, no se, 10 unidades?, vamos, practicamente nada, y desde que se vendieron las primeras hay un desabastecimiento total. Yo lo pude comprar hace 3 semanas en Fotoboom, y ellos lo han comprado a distribuidor de Holanda.

El problema, una vez mas, es Finicon. Cualquier otro distribuidor lo tiene, pero Finicon, que abastece a España y Andorra en algunos casos, no tiene. Vamos, en su linea de servicio nulo.

Lo siento Hermetic, pero cuando salió el objetivo pusieron a la venta, no se, 10 unidades?, vamos, practicamente nada, y desde que se vendieron las primeras hay un desabastecimiento total. Yo lo pude comprar hace 3 semanas en Fotoboom, y ellos lo han comprado a distribuidor de Holanda.

El problema, una vez mas, es Finicon. Cualquier otro distribuidor lo tiene, pero Finicon, que abastece a España y Andorra en algunos casos, no tiene. Vamos, en su linea de servicio nulo.

Gracias planetaSUR. Por un momento me sentí un bicho raro que no sabe buscar. El problema no es que las tiendas no lo tengan, es que nos saben cuándo se lo enviarán y, esto si que es mal servicio

Bueno, despues de muchisimo buscar, el unico sitio que tienen existencias es en Ebay (frances, ingles y aleman) salen un poco mas caros (por el tema de los gastos de envio) pero tienen en existencias, en el corte ingles, dicen que a partir del 1 de julio, nikon volvera a abastecerles y en fotoboom les hice el pedido hace dos dias porque me dijeron que en dos dias lo tendrian, esto en cuanto a compra por internet, imagino que habra tiendas fisicas en España que les quedaran alguna unidad en stock pero en mi trocito de roca ya no hay (y creo que no ha habido) ni uno. Asi son las cosas y asi se las hemos contado, un saludo ;-)

Lo siento Hermetic, pero cuando salió el objetivo pusieron a la venta, no se, 10 unidades?,

¿No exageras un poco?

Y ya os digo que yo ayer lo vi a la venta en un conocido establecimiento del centro de Madrid.

Esto ya ha pasado más veces, por ejemplo cuando salió el 18-200, que estuvo durante meses en busca y captura a nivel mundial y a precios astronómicos (superaba con mucho los mil euros cuando salió, y había sitios en Ebay que lo vendían más caro del precio oficial o lo subastaban y se alcanzaban precios por encima del oficial); al principio la demanda supera con mucho a la oferta, parece que la gente no puede hacer fotos hasta que les llegue la última novedad y nada más que la última; y en este caso se ve agravada porque es una óptica muy barata y los usuarios de las cámaras de gama baja no contaban con ninguna fija con motor de enfoque

Pero vamos, siempre puedes cambiar de marca y en vez de un mes o dos esperas un año... cuestión de gustos.

hola a todos,

lo que lo hace muy interesante es que para ser un 1.8 con motor de enfoque su precio es demasiado tentador.

si lo montas en una D40, es tan manejable que lo puedes llevar en cualquier sitio...

hay un ejemplo muy claro.... al final, la lente que más se adapta a ti es la que más tiempo permanece conectada al cuerpo.... en mi caso ésa es el 35mm 1.8

Llevo meses buscando este objetivo, en fotok, fotoboom y andorravisión no lo tienen en stock. ¿Podéis ayudarme? Gracias!

¿Has probado en el Corte Inglés? Yo lo compré allí por 199 leuros.

Saludos

No me jodas! Se puede via web??? Gracias, ensrio, muchas gracias.

yo lo he estado varias veces en la web del corte ingles y no lo he visto,me pasa algo aprecido que a ti.

Saludos :P .

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.