Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lopito

¿qué objetivo le compro a la nikon D40X?

Recommended Posts

Estimados miembros del foro:

Hace días que me registré en este foro pero es la primera vez que escribo. Vivo en la ciudad de Montevideo y entro en forma habitual a leer vuestras expresiones y comentarios. Definitivamente que estoy enamorado de la Nikon D40X. Me convenció mucho la Nikon D50 a principios del año 2007 cuando un amigo americano se vino unos días de vacaciones a nuestra ciudad y sacó fotos realmente fantásticas. A partir de ese momento he buscado información en los diferentes sitios de la web desde hace ya algunos meses y sin duda que mi próxima cámara va a ser la nikon d40x. Estoy convencido de eso. Obviamente que soy completamente aficionado, novato y creo que para mis comienzos, esa cámara me va a venir bien. La compraré en los EEUU en dos meses ya que dicha cámara aquí cuesta unos 1500 dólares americanos, el kit básico con el lente 18 - 55 mm. Bastante más que en los EEUU y Europa. Mi gran duda es la siguiente: ¿Con qué lentes arranco? Pensaba comprar el kit básico con el lente 18 - 55 y otro 55 - 200 VR. La oferta que ofrecen es el kit incluyendo un lente extra 55 - 200 pero no tiene estabilizador VR. Ya me he fijado en varias fotos subidas a la web y llego a la conclusión que el estabilizador vale la pena. También vi el lente 18 - 135 VR. ¿me convendrá quizás comprar el cuerpo de la cámara e incluirle el lente 18 - 135 vr. Muchas gracias por vuestra atención. Los saluda y queda muy agradecido desde Montevideo Pablo

Hola Lopito, ante todo bienvenido al foro. Yo tengo una D40X y te puedo decir que estoy muy contento con ella y me satisface plenamente para un nivel aficionado como el mio. Yo la compré con el kit de los objetivos 18-55 y 55-200 VR, ya que no tenía la opción de comprar el cuerpo solamente. Esta opción es muy buena porque cubres desde 18 mm de focal hasta el 200 mm. Si tienes la opción de comprar el cuerpo solo, también puedes irte al 18-200 VR que cubre la misma focal en un solo objetivo y así no tienes que cambiarlos según las circunstancias. Los objetivos que te compres en un futuro, fíjate bien que tengan motor de enfoque, ya que la cámara no lo tiene. De todas formas hay suficientes objetivos donde elegir para un aficionado a la fotografía tanto en Nikon (AF-S) como en la marca Sigma (HSM) que de momento es la única marca independiente que los hace (aunque creo que ha salido recientemente un 18-250 con motor de enfoque de la marca Tamron, por lo que se dice en este foro).

Un saludo.

Hola Lopito, ante todo bienvenido al foro. Yo tengo una D40X y te puedo decir que estoy muy contento con ella y me satisface plenamente para un nivel aficionado como el mio. Yo la compré con el kit de los objetivos 18-55 y 55-200 VR, ya que no tenía la opción de comprar el cuerpo solamente. Esta opción es muy buena porque cubres desde 18 mm de focal hasta el 200 mm. Si tienes la opción de comprar el cuerpo solo, también puedes irte al 18-200 VR que cubre la misma focal en un solo objetivo y así no tienes que cambiarlos según las circunstancias. Los objetivos que te compres en un futuro, fíjate bien que tengan motor de enfoque, ya que la cámara no lo tiene. De todas formas hay suficientes objetivos donde elegir para un aficionado a la fotografía tanto en Nikon (AF-S) como en la marca Sigma (HSM) que de momento es la única marca independiente que los hace (aunque creo que ha salido recientemente un 18-250 con motor de enfoque de la marca Tamron, por lo que se dice en este foro).

Un saludo.

si pero el sigma y el nikon tienen estabilizador y el tamron creo que no, yo tengo el sigma y va de puta madre por la mitad de precio del nikon

Un saludo.

Ok amigos. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos desde Montevideo. Pablo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.