Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lopito

¿qué objetivo le compro a la nikon D40X?

Recommended Posts

Estimados miembros del foro:

Hace días que me registré en este foro pero es la primera vez que escribo. Vivo en la ciudad de Montevideo y entro en forma habitual a leer vuestras expresiones y comentarios. Definitivamente que estoy enamorado de la Nikon D40X. Me convenció mucho la Nikon D50 a principios del año 2007 cuando un amigo americano se vino unos días de vacaciones a nuestra ciudad y sacó fotos realmente fantásticas. A partir de ese momento he buscado información en los diferentes sitios de la web desde hace ya algunos meses y sin duda que mi próxima cámara va a ser la nikon d40x. Estoy convencido de eso. Obviamente que soy completamente aficionado, novato y creo que para mis comienzos, esa cámara me va a venir bien. La compraré en los EEUU en dos meses ya que dicha cámara aquí cuesta unos 1500 dólares americanos, el kit básico con el lente 18 - 55 mm. Bastante más que en los EEUU y Europa. Mi gran duda es la siguiente: ¿Con qué lentes arranco? Pensaba comprar el kit básico con el lente 18 - 55 y otro 55 - 200 VR. La oferta que ofrecen es el kit incluyendo un lente extra 55 - 200 pero no tiene estabilizador VR. Ya me he fijado en varias fotos subidas a la web y llego a la conclusión que el estabilizador vale la pena. También vi el lente 18 - 135 VR. ¿me convendrá quizás comprar el cuerpo de la cámara e incluirle el lente 18 - 135 vr. Muchas gracias por vuestra atención. Los saluda y queda muy agradecido desde Montevideo Pablo